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Ofrece Bupa servicio de telemedicina a sus clientes por COVID-19

Imagen de Engin Akyurt en Pixabay

A partir de hoy y hasta el 15 de julio, la aseguradora Bupa brindará un nuevo “servicio de telemedicina” sin costo a todos sus clientes para que con sólo apretar un botón, puedan enlazarse con un profesional de la salud y contar con atención psicológica y médica de manera virtual cuando lo requieran.

Este servicio consiste en soluciones digitales que les permitirá acceder a orientación médica virtual, a través de videollamadas en tiempo real, con lo cual, cualquier síntoma o molestia que presenten sus clientes puede ser consultado a través de su plataforma, inclusive los malestares que están relacionados al Covid-19 para un diagnóstico inmediato.

Cada uno de sus clientes podrá tener acceso a este servicio en cualquier estado de la República e incluso en Latinoamérica (excepto Brasil), y podrán atender sus inquietudes durante este momento de aislamiento o para cualquier situación sin la necesidad de tener que salir de casa para asistir a un consultorio, clínica u hospital.

Este nuevo servicio de Telemedicina ofrece:

  • Asesoría para cualquier sintomatología y recomendaciones sobre tratamientos
  • Asistencia en caso de sospecha de COVID-19, valoración de casos sospechosos
  • Atención inmediata, sin citas 24/7
  • Atención profesional y confidencial
  • Atención psicológica, para atender inquietudes durante este momento de aislamiento o cualquier situación
  • Sin perder tiempo por traslados, sin salir de casa y sin ningún costo adicional
  • Evitar reacciones tardías a enfermedades

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