
Ofrece Bupa servicio de telemedicina a sus clientes por COVID-19
abril 22, 2020A partir de hoy y hasta el 15 de julio, la aseguradora Bupa brindará un nuevo “servicio de telemedicina” sin costo a todos sus clientes para que con sólo apretar un botón, puedan enlazarse con un profesional de la salud y contar con atención psicológica y médica de manera virtual cuando lo requieran.
Este servicio consiste en soluciones digitales que les permitirá acceder a orientación médica virtual, a través de videollamadas en tiempo real, con lo cual, cualquier síntoma o molestia que presenten sus clientes puede ser consultado a través de su plataforma, inclusive los malestares que están relacionados al Covid-19 para un diagnóstico inmediato.
Cada uno de sus clientes podrá tener acceso a este servicio en cualquier estado de la República e incluso en Latinoamérica (excepto Brasil), y podrán atender sus inquietudes durante este momento de aislamiento o para cualquier situación sin la necesidad de tener que salir de casa para asistir a un consultorio, clínica u hospital.
Este nuevo servicio de Telemedicina ofrece:
- Asesoría para cualquier sintomatología y recomendaciones sobre tratamientos
- Asistencia en caso de sospecha de COVID-19, valoración de casos sospechosos
- Atención inmediata, sin citas 24/7
- Atención profesional y confidencial
- Atención psicológica, para atender inquietudes durante este momento de aislamiento o cualquier situación
- Sin perder tiempo por traslados, sin salir de casa y sin ningún costo adicional
- Evitar reacciones tardías a enfermedades