DiDi Food expande su oferta con entregas de farmacias y tiendas de conveniencia

DiDi Food expande su oferta con entregas de farmacias y tiendas de conveniencia

abril 22, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa


DiDi Food informó que crecerá su cobertura para llegar a 5 nuevas ciudades y crecerá su oferta a entregas de farmacia y tiendas de conveniencia.

La plataforma de entrega de comida anunció que ya comenzó el registro para restaurantes y socios repartidores en Aguascalientes, Toluca, Chihuahua, Torreón y Saltillo, las cuales se sumarán a las tres metrópolis en las que la aplicación opera actualmente (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey).

Como resultado de la emergencia sanitaria, las empresas locales viven una situación sin precedente que está afectando considerablemente sus ventas. DiDi Food, como plataforma digital de entrega de comida, está considerada como una actividad esencial con la cual los negocios locales pueden apoyarse para potenciar sus ventas en línea.

DiDi Food amplió su oferta de entrega de comida de restaurantes a entregas de productos de tiendas de conveniencia y farmacias para que puedan vender sus productos de una manera rápida y sencilla y así, satisfacer las necesidades de los usuarios.

En apoyo a los comercios locales, activarse con DiDi Food no tendrá ningún costo. Además, la aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea y pueda realizarse en un plazo de 3 días hábiles.

Registro de Restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store
Registro de socio repartidor: www.didi-food.com/es-MX/delivery

34