in ,

DiDi Food confirma llegada a Ciudad de México y Monterrey

DiDi, la plataforma de movilidad apuesta por el mercado mexicano al incursionar por primera vez fuera de China con su aplicación DiDi Food para entrega de comida a domicilio.

Luego de seis meses de operar con éxito en Guadalajara, en donde ya suma más de 3 mil restaurantes asociados y más de 600 mil descargas, DiDi Food anuncia su expansión a dos nuevas ciudades: Monterrey y Ciudad de México, en las cuales ya ha comenzado a registrar a socios repartidores y restaurantes.

 La aplicación está enfocada en ser una opción de comida para todos los días y así expandir el mercado del servicio de entrega de comida.

En su objetivo por ser una alternativa de comida diaria, el 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food en Guadalajara ofrecen al menos un plato fuerte por debajo de los 100 pesos y al igual que lo hizo en Guadalajara, la aplicación llegará a las nuevas ciudades con la tarifa de entrega más accesible del mercado.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Jeannet Alvarado

Empresas de EU todavía no consiguen licencias para comerciar con Huawei: Reuters

7 de cada 10 adultos mayores planean comprar una vivienda por inversión