Cegid adquiere Meta4

agosto 2, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 Cegid, compañía  en soluciones de gestión para las áreas de Auditoría Contable, Fiscal, Nómina y Recursos Humanos, ERP y Retail, continúa reforzando su posición en el mercado de soluciones de Nómina y Recursos Humanos con la adquisición de Meta4, proveedor español de soluciones en la nube. Este paso Cegid  cuenta con 22 millones de personas gestionadas mediante sus soluciones. A su vez, esto le permite completar su gama actual de productos, extendiendo su alcance geográfico a cuentas clave en España, Portugal y América Latina. 

Gracias a su oferta integrada de software   en el mercado de gestión de Nómina y Recursos Humanos, su innovación centrada en las personas y los conocimientos de su equipo, Meta4 cuenta con casi 30 años de experiencia exitosa y excelencia puestas al servicio de sus clientes, pertenecientes principalmente a los sectores de servicios, industria, telecomunicaciones, finanzas, turismo y educación.

 El resultado de la unión entre Meta4 y Cegid ofrecerá al mercado una amplia gama de soluciones de software para la gestión de Nómina y Recursos Humanos más completa, enfocada hacia empresas de todo tamaño y en todos los mercados en los que operan y abrirá nuevas oportunidades de desarrollo internacional.

Meta4 formará parte integral de la línea de negocio de Nómina y Recursos Humanos de Cegid bajo el liderazgo de Philippe Clerc. Los empleados de Meta4 se unirán a los equipos de Cegid y compartirán su experiencia para ampliar los procesos de gestión de Nómina y Recursos Humanos. El equipo se enfocará en crear un ecosistema para satisfacer las necesidades de los clientes de ambas empresas. Cegid mantendrá y enriquecerá la gama de productos de Meta4 y continuará acompañando a los clientes en su transición hacia la nube.

La finalización de la transacción está sujeta, como es habitual, a la aprobación de las autoridades competentes.

20