Lanza Uber aplicaciones para socios conductores

julio 2, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa
De la mano de sus socios de negocios como BBVA, la plataforma de servicios de transporte de pasajeros, Uber, presentó en México dos nuevas herramientas que beneficiarán a los socios conductores a aumentar su rentabilidad.

Federico Ranero, director general de Uber México presentó Uber Pro, el programa de recompensas; y su tarjeta socio conductor, la tarjeta bancaria que llega de la mano de BBVA  y Mastercard.

Uber Pro, es el primer programa de recompensas para socios conductores que nace con el fin de ayudarlos a alcanzar sus metas. A partir de hoy en siete ciudades del país, incluyendo, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Puebla, Mérida

El programa tendrá cuatro niveles: Socio, Oro, Platino y Diamante, los cuales se alcanzarán de acuerdo a la acumulación de puntos ( se acumula un punto por cada viaje) además de tener una calificación mínima de 4.85 estrellas y una cancelación baja.

Explicó que el objetivo final de estos servicios es darle a los socios conductores mayores ganancias, mayor soporte y llegar a sus metas familiares

Uno de los beneficios será participar en la alianza con la universidad Utel para recibir becas de estudio en preparatoria, licenciatura, posgrado e inglés.  Esto será ampliable a familia, es decir, hijos, padres, esposos.

Asimismo, presentó BBVA Uber, una tarjeta bancaria 100 por ciento digital exclusivamente para los socios conductores, quienes, desde la aplicación de Uber podrán abrir una cuenta del banco.

Los beneficios de la tarjeta serán, por ejemplo, una bonificación de 1 por ciento en el consumo de gasolina o de 2 por ciento en Oxxo Gas; así como 15 por ciento de descuento en tiendas Autozone.

Además los socios conductores tendrán acceso instantáneo a sus ganancias, teniendo hasta 5 disposiciones al día.

También serán acreedores de todos los beneficios de cualquier cliente BBVA y Mastercard.

46