Slang, en alianza con ALLVP, lanza curso de inglés gratuito

junio 11, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 

ALLVP, el fondo pionero de Venture Capital en México y Slang, una startup de edtech que ofrece soluciones de aprendizaje de inglés profesional y especializado para corporaciones y universidades, se unen para ofrecer un curso gratuito enfocado en emprendimiento para hispanohablantes.

El programa consiste en acceso ilimitado a la plataforma de Slang para tomar el curso de inglés básico así como para el de Entrepreneurship English. No existe ningún tipo de requisito previo para acceder a este beneficio, simplemente tener la voluntad de comenzar a estudiar y querer aprender la terminología específica en inglés, para el mundo del emprendimiento, entra al siguiente link y completa el registro: curso de emprendimiento.

Slang convierte  contenido especializado en cursos digitales, utilizando inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural para crear el método más rápido y eficiente para aprender un nuevo idioma con fines prácticos.

Este curso nace bajo la iniciativa de @allvpcampus —un espacio dedicado a apoyar a emprendedores de alto impacto y construir comunidad—, puedes registrarte de forma gratuita a partir del 11 de junio de 2019 en http://bit.ly/slangmx y a través de una aplicación web (https://slangapp.com/) y una aplicación móvil (iOS y Android).

9