in ,

Salesforce y AWS amplían alianza estratégica


Amazon Web Services, una compañía de Amazon.com y Salesforce, ampliaron su alianza estratégica global con el anuncio de nuevas integraciones de productos que simplificarán la manera en que los clientes pueden compartir y sincronizar sus datos de forma segura en los servicios de AWS y Salesforce. Las nuevas capacidades demostrarán la inversión continua de las compañías de ofrecer niveles más profundos de integración entre AWS y Salesforce Lightning Platform.

Como parte de la siguiente etapa de su alianza estratégica global, AWS y Salesforce ofrecerán las siguientes integraciones, así como un proceso seguro para conectar Salesforce Platform con AWS PrivateLink y Amazon Connect:

  • Integración de AWS PrivateLink en las API Salesforce: AWS PrivateLink permitirá a los desarrolladores de aplicaciones SaaS que construyen sobre AWS ofrecer puntos de conexión para las API de Salesforce dentro de los VPC Amazon de los desarrolladores, y viceversa. La exposición a las amenazas del Internet se reduce mediante el uso de una conexión de red AWS dedicada, que dirige en privado todo el flujo de tráfico entre los servicios de Salesforce y AWS en una conexión de red dedicada de Amazon en lugar del Internet público. Los clientes podrán utilizar sus puntos de conexión Salesforce habilitados con PrivateLink para aprovechar mejor sus datos de cliente, desde análisis de big data hasta aprendizaje automático, lo que permite obtener perspectivas del cliente más fácilmente que con los actuales puntos de integración personalizados de un solo uso.
  • Integración de AWS en Salesforce Platform Events: El desarrollo de experiencias de clientes inteligentes y conectadas requiere una sincronización compleja de los datos entre los sistemas. Los clientes están construyendo cada vez más arquitecturas orientadas a eventos que activan los procesos en AWS con base en los cambios a los datos en Salesforce, y viceversa. Como parte de este anuncio, AWS y Salesforce colaborarán en una nueva solución que permitirá a los clientes mutuos publicar y suscribirse a Salesforce Platform Events en AWS con una facilidad sin precedentes. Los eventos en Salesforce, tales como la creación de una oportunidad de venta, pueden entonces desatar acciones en AWS Lambda y en otros productos de AWS. Una vez concluido el procesamiento, los resultados se volverán a publicar en Salesforce como Platform Events.

  • Integración en Amazon Connect para Salesforce Service Cloud: Hoy en día, las compañías pueden utilizar Amazon Connect, un centro de contacto de autoservicio basado en la nube, junto con Salesforce Service Cloud para brindar capacidades que soporten los procesos de trabajo de los clientes entre tres de las tecnologías de centro de contacto más esenciales: IVR (respuesta de voz interactiva), ACD (distribuidor automático de llamadas) y CRM (gestión de relaciones con el cliente). Con el fin de ampliar esta integración, Amazon Connect para Salesforce Service Cloud permitirá a los clientes crear experiencias de voz de autoservicio orientadas a la inteligencia artificial (IA) y sumamente dinámicas con una comunidad de clientes y representantes integrada en Lightning. Esto puede incluir datos preintegrados e integración omnicanal, soporte para bots, e IA desarrollada con Amazon Lex y Salesforce Einstein. Amazon Connect para Salesforce Service Cloud ya está disponible y los clientes mutuos pueden instalar Amazon Connect CTI Adapter en AppExchange.

Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Jeannet Alvarado

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

LG renueva sus smartphones con inteligencia artifical

Linksys lanza nuevos Switches de nivel empresarial