Ford y LEGO presentan un auto deportivo de carreras

febrero 9, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Ford y LEGO celebran el legado de Ford al lanzar un auto de carreras Mustang Fastback 1968 para la alineación de LEGO Speed Champions.

 Como un homenaje al automóvil deportivo favorito de Estados Unidos, el Ford Mustang de 183 piezas presenta una carrocería verde con llantas doradas, calcomanías de carreras, parabrisas removible y una mini figura de piloto que lleva un traje de carreras clásico. El set de autos de carreras incluye un tablero de tiempo con marca Ford.

 Como parte del nuevo lanzamiento de Ford Mustang 2018, el Mustang más personalizado de la historia, los equipos de Diseño y Propiedad Intelectual de Ford, trabajaron en estrecha colaboración con LEGO para crear un auto Mustang Fastback 1968 que muestra la pasión, creatividad y personalización que apreciarán los fanáticos del automóvil.

Ford Mustang 1968 se une a la colección Ford de LEGO Speed Champions, junto al histórico Ford GT40, a los nuevos Ford GT, el todoterreno de alto rendimiento Ford F-150 Raptor, el Ford Fiesta WRC de Rally, el clásico Ford hot rod y el Ford Mustang 2015.

11