Ignacio Alarcón, nuevo presidente de la Canirac

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco fue designado como presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en su Asamblea General Ordinaria Anual, para el periodo 2024-2025.

En un comunicado de prensa, Alarcón reconoció la entrega y compromiso del presidente saliente Germán González Bernal y señaló que durante su presidencia la industria enfrentó grandes desafíos, a los que se les hizo frente bajo su liderazgo, mostrando a la sociedad que el sector restaurantero es resiliente.

Entre sus acciones al frente, Alarcón mantendrá el fortalecimiento de la cámara por medio de la afiliación y la unidad en el gremio. Además reforzará la profesionalización del sector por medio de la vinculación con la academia e impulsará el talento de los jóvenes con interés de formar parte de esta industria y generará condiciones óptimas de trabajo.

Germán González afirmó que “como industria unida supimos navegar en tiempos de calma y en tiempos de tormenta. La defensa de nuestro sector se convirtió en nuestra bandera. En este periodo atravesamos la pandemia y aunque fue una etapa muy difícil para todo el país, nunca dudamos en honrar el compromiso que teníamos con nuestros colaboradores, clientes, cadena de valor y con México”.

La Canirac tiene más de 16 mil afiliados y representa a más de 670 mil establecimientos en todo el país.

En la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional electa estuvieron presentes el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes; el secretario general de Concamin, Alejandro Malagón Barragán, así como autoridades de gobierno, legisladores, cámaras, asociaciones, miembros del sector empresarial y académico.


Germán González e Ignacio Alarcón.

65

Error happened.
Hugo González: Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en El Universal y en el diario ContraReplica. Ha sido Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue editor de Negocios, columnista y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de todas las opiniones. Amante de México y sus mexicanos chidos.

Esta web usa cookies.