Huawei trae a México los Freebuds 3i

Huawei trae a México los Freebuds 3i

junio 22, 2020 Desactivado Por Redacción

Anuncian el lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds 3i, los nuevos audífonos inalámbricos de la marca que brindarán una experiencia de audio premium con una conectividad simple y práctica. Además de un nuevo diseño que favorece su uso, mismo que combina tecnología de cancelación de ruido inteligente, para brindar una experiencia sin igual.

Fueron pensados para brindar las mismas ventajas que los Freebuds 3 a un precio más accesible, manteniendo la función de audio envolvente, dotándolos con una estructura ergonómica que sin importar donde te encuentres o cual sea tu entorno, solo podrás escuchar y disfrutar de tu música al máximo, así como tener conversaciones claras.

Incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de antirruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB.

Una ventana emergente en tu smartphone de la serie Mate o P, ayuda a sincronizar automáticamente los dispositivos tan pronto como abres el estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds 3i, lo que te permitirá disfrutar instantáneamente tus canciones favoritas o saber, con un solo vistazo, el estado de la batería sin necesidad de abrir su aplicación.

Cuentan con sensores capacitivos incorporados en ambos lados para ofrecerte comodidad y control. Simplemente toca dos veces para escuchar música y llamadas, y mantén presionado para cancelar el ruido de forma inteligente. Además, si estás escuchando música, se pausará de forma inteligente cuando te quites los audífonos y se reanudará una vez que te los vuelvas a colocar.

Diseñados con estilo y ajuste perfecto, cuentan con un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles en cuatro tamaños distintos, los cuales se adaptarán perfectamente a tu oído para evitar que se puedan caer.

12