Hisense se une como sponsor de Telcel University Esports México

Hisense se une a partir del mes de junio como sponsor oficial de Telcel UNIVERSITY Esports México. El circuito competitivo de deportes electrónicos para universitarios más importante de la región en el que se reparten más de $20 000 USD en premios.

Hisense como sponsor oficial

Con el apoyo de Hisense, el torneo alcanzará nuevas metas, brindando mayores oportunidades para que más universitarios puedan enriquecer su formación profesional de la mano de sus esports favoritos, poniendo a prueba sus habilidades y aplicando valores de sana competencia.

Telcel UNIVERSITY Esports México 

Los alumnos pueden defender el nombre de su alma mater en competencias de juegos populares como: League of Legends, Rocket League y Overwatch 2. 

Actualmente, más de 200 instituciones de educación superior como la UNAMIPNUAM y el TEC de Monterrey cuentan con jugadores y equipos que las representan dentro de este torneo y participan por conseguir la aclamada copa estudiantil.

En Hisense creemos que los videojuegos son una excelente herramienta educativa, y nos emociona ser parte de este capítulo en la historia de los esports. Junto a Telcel UNIVERSITY Esports México trabajaremos impulsando el talento y la pasión de jóvenes jugadores, sentando las bases para un futuro prometedor en el mundo de los esports”.

Manuel Medina Riveroll, Director de Marketing y PR de Hisense México.

Nuestro compromiso es brindar a los estudiantes las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial y convertirse en los líderes del futuro en la industria de los videojuegos y con el apoyo de Hisense lo conseguiremos.”

Janeth Urbina, Country Manager de Telcel UNIVERSITY Esports México.

Además de Hisense, otras marcas destacadas se suman a esta emocionante liga universitaria de esports

Office Depot, Redragon, Motorola y Lenovo e Intel son algunos de las marcas que forman parte de este torneo, brindando su respaldo a los estudiantes universitarios en el ámbito de los videojuegos.

Juntas, estas marcas fortalecerán aún más la experiencia y oportunidades para los participantes, creando un entorno propicio para el desarrollo de talento y la promoción de la competitividad saludable.

129

Error happened.
Giny: Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

Esta web usa cookies.