HireRight, aliado de la revisión laboral; @robertoah en El Sol de México

HireRight, aliado de la revisión laboral; @robertoah en El Sol de México

febrero 23, 2022 Desactivado Por Redacción

En los últimos años, y pese a la pausa que provocó la pandemia, los servicios de verificación de antecedentes laborales sigue creciendo a nivel mundial. Y América Latina no es la excepción. No sólo por la expansión de la cobertura geográfica de empresas multinacionales; sino por diversos cambios en la legislación en Argentina, Brasil y México, que buscan disminuir riesgos en el proceso de selección de candidatos.

Y en este contexto, la empresa HireRight que preside Guy Abramo, que tiene presencia en México desde 2018; constituyó legalmente su subsidiaria para ampliar sus servicios y apuntalar sus planes globales y regionales de crecimiento. HireRight brinda servicios integrales de detección de antecedentes, verificación, identificación, monitoreo y detección de drogas y salud a más de 40 mil clientes en todo el mundo. Sólo en 2020, evaluó a más de 20 millones de solicitantes de candidatos, empleados y contratistas.

Disputa marina

Llama la atención los argumentos con los que grupos empresariales, de derechos humanos y hasta ambientalistas quieren frenar la construcción del “Muelle Cozumel, Terminal de Cruceros”. Que aumentará la capacidad de recepción y servicios de este punto crucial para las empresas de cruceros más importantes del mundo; con un relevante efecto multiplicador. Y que claramente atenta los intereses de Carnival y SSA Marine. Que controlan 90% de los servicios de muelle que representa más de 470 millones de dólares.

Por eso buscan ocultar el verdadero propósito de la oposición con un supuesto daño ambiental. Específicamente a los arrecifes. Y con las hipotéticas irregularidades legales con las que dichos opositores lograron ingresar un amparo, que Pamela López, juez 3º de Distrito con Sede en Cancún; revisará el próximo lunes 28 de febrero, las supuestas pruebas de los interesados en frenar la obra… Sigue leyendo aquí


Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

112