Habilita Visa pagos vía Apple Pay para clientes de bancos en México

Visa, la plataforma global de pagos digitales; puso a disposición de los tarjetahabientes en México de Banorte, Banregio, Hey Banco, HSBC, Inbursa, RappiCard y Rappi Pay by Accendo; la solución Apple Pay.

A partir de hoy millones de tarjetahabientes en México pueden simplemente sostener su iPhone o Apple Watch cerca de un terminal de pago; para realizar un pago sin contacto.

Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o un código de acceso en el dispositivo; así como con un código de seguridad dinámico único de un solo uso. Apple Pay se acepta en tiendas de conveniencia, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas, aplicaciones y muchos más lugares.

Los clientes también pueden usar Apple Pay en su iPhone para hacer compras más rápidas y convenientes en las aplicaciones; sin tener que crear cuentas o ingresar repetidamente la información de envío y facturación. Apple Pay facilita el pago de las entregas de alimentos y comestibles, las compras en línea, el transporte y el estacionamiento, entre otras cosas.

La seguridad y la privacidad son los atributos esenciales de Apple Pay. Apple Pay integra experiencias de pago más seguras, ya que todas las transacciones están protegidas con múltiples capas de seguridad; incluido el Visa Token Service (VTS).

Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito Visa con Apple Pay, la tecnología de tokens de Visa ayuda a proteger Apple Pay; al reemplazar los números de las tarjetas de crédito y débito por un identificador digital de la cuenta (token); que se encripta y se almacena de forma segura en los dispositivos de los usuarios. De este modo los números reales de las tarjetas nunca quedan expuestos y permanecen completamente protegidos; ya que no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

“Estamos entusiasmados de traer Apple Pay a nuestros tarjetahabientes en México como parte de nuestro compromiso de acelerar el cambio del uso de efectivo a pagos digitales y ampliar el acceso de los consumidores a experiencias de pago rápidas, seguras, convenientes y transformadoras”; dijo Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México.

Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, basta con abrir la aplicación Wallet, tocar + y seguir los pasos para agregar tarjetas de crédito o débito Visa emitidas por Banorte, Banregio, Hey Banco, HSBC, Inbursa, RappiCard y Rappi Pay by Accendo. Una vez que el cliente agrega una tarjeta al iPhone y Apple Watch, puede empezar a utilizar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Además, los clientes pueden realizar pagos sin contacto de inmediato sosteniendo su iPhone o Apple Watch cerca del terminal de pago. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen los emisores de sus tarjetas.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

35

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.