Vuelven los mid-set “Galaxias, Regreso a las estrellas” a TFT

Vuelven los mid-set “Galaxias, Regreso a las estrellas” a TFT

enero 10, 2024 Desactivado Por Redacción

El primer retorno de un mid-set de TFT está a punto de producirse con el mid-set de “Galaxias, Regreso a las estrellas”. Este será un modo de juego temporal que estará disponible a partir de la versión 14.02 (el 24 de enero) hasta el final de la versión 14.04 (el 19 de marzo) durante el evento Legado Lunar. 

¿Por qué regresar a Galaxias: Regreso a las estrellas?

Ahora que se acerca el quinto año, ya se han creado 10 sets en total y muchos añoran los sets del pasado y desean poder usar los viejos campeones y sus rasgos favoritos, y volver a vivir esos momentos tan especiales. 

Para comenzar el año, se decidió que ya es hora de revivir un set, por lo que se traerá de vuelta Galaxias: Regreso a las estrellas. Se empezó con un set querido por los jugadores, pero relativamente poco afectado por las mejoras que se han implementado a lo largo de los años, para así poder darle un giro innovador a un set del pasado. 

Después de lograr un asesinato, los Piratas Espaciales (2) tenían una probabilidad del 50% de soltar 1 de oro, lo que brindaba una economía a cuentagotas capaz de llevar los ingresos hasta el cielo (o de hacerlos llegar rápido al nivel 9). Cuando eran (4), tenían una probabilidad del 33% de soltar un componente, cosa que los preparaba para ir por el primer puesto. 

Para quienes terminaron cambiando, los mechas se fusionaban en un Supermecha y obtenían los rasgos de sus pilotos, 3 objetos aleatorios de ellos y un 60% de la Vida y el Daño de Ataque combinados de los pilotos.

En cuanto a los jugadores más nuevos, podrán ver como era el viejo TFT, en el que se tenían habilidades de campeones que incluían desde un escudo de vida pasivo (Duro como Piedra) hasta ganar XP desde la banca. No se puede olvidar la mecánica del set de Galaxias que les abrió paso a los Portales.

Cómo modernizamos un set futurista

Al revivir Galaxias: Regreso a las estrellas, el enfoque se centró en traer de vuelta viejos campeones y rasgos para aplicarles lo aprendido en el TFT actual. Se espera que sea divertido jugar el set en su retorno y que se disfruten las actualizaciones que se le  hicieron , incluyendo la transformación de las Galaxias en Portales, la adición de Aumentos y mucho más. 

Quienes quieran experimentar antes con el set pueden sumarse al entorno de pruebas, que comienza entre la tarde y la noche del 11 de enero. 

56