Focalizados en la nube, arranca Avaya Engage Latam 2020
septiembre 2, 2020Con la participación de 10 mil personas de las cuales más de 3 mil se encuentran interactuando en la plataforma ya sea a través de las videoconferencias o en reuniones de chat, este día arrancó la edición totalmente virtual del foro Avaya Engage Latam 2020, en el cual uno de los mensajes principales será el foco que la empresa pondrá en sus servicios de nube.
En conferencia de prensa virtual, Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya explicó que durante estos dos días en los que durará la reunión, se hablará mucho de cómo Avaya se convierte en una empresa enfocada en las soluciones de nube.
“Esta es una parte muy importante de nuestro negocio, estamos pasando por una transformación real y estamos muy complacidos con las utilidades que hemos logrado y con lo que podemos seguir logrando”, dijo el ejecutivo.
Agregó que Avaya sigue siendo altamente rentable a pesar de la situación que vive el mundo pues generó un incremento de 26% en eus ingresos y 42 millones de efectivo, lo que le ha permitido continuar haciendo inversiones en su negocio proporcionando mejores soluciones en tecnología para sus clientes.
La empresa se considera una empresa de automatización para crear experiencias y para hacer mucho más eficientes a las empresas de lo que ya son, y como resultado de esto está transformando su cartera de servicios que ahora está en la nube. Ahora cuenta con nubes privadas nubes públicas para poder complementar su cartera de soluciones.
Avaya OneCloud abarca todo el portafolio de Avaya, ofreciendo amplias capacidades en Centros de Contacto (CC), Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), y la Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CPaaS). Las soluciones y los productos ahora se clasifican en tres áreas de enfoque: Avaya OneCloud CCaaS, Avaya OneCloud UCaaS y Avaya OneCloud CPaaS.