Financiera para el Bienestar Recibirán Pagos de Fonacot

Financiera para el Bienestar Recibirán Pagos de Fonacot

mayo 18, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Para favorecer a los trabajadores y trabajadoras formales de nuestro país, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), anunció que sus acreditados que ya no estén en nómina, hayan reestructurado su crédito, quieran adelantar pagos o liquidar su financiamiento, podrán hacerlo de forma rápida y segura en alguna de las mil 700 sucursales de Financiera para el Bienestar.

Lo anterior permite que los acreditados del Instituto FONACOT, además de contar con una extensa disponibilidad de medios de pago, accedan a la amplia red de sucursales de FINABIEN y conozcan la variedad de servicios y productos financieros que ésta ofrece.

Cabe recordar que el pasado 10 de marzo, ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de llevar a cabo acciones de difusión, vinculación y cooperación que beneficien a quienes más lo necesitan.

Por ello, los acreditados del Fonacot que deseen realizar un pago, deberán ingresar al portal www.infonacot.gob.mx , llamar al 55 8874 7474 o acudir a su sucursal Fonacot con su número de cliente o en su caso, Registro Federal de Contribuyentes con homoclave o Número de Seguridad Social, para generar una referencia bancaria que podrá ser utilizada en cualquiera de la sucursales de FINABIEN. 

En caso de dudas, están disponibles como medios de contacto el portal de internet www.fonacot.gob.mx y el número nacional gratuito 55 88 74 74 74, así como las siguientes redes sociales: Fonacot.oficial (Facebook) y @Fonacot_oficial (Twitter).

24