¿Ahora tus Sims podrán tener una orientación sexual? La respuesta es Sí

¿Ahora tus Sims podrán tener una orientación sexual? La respuesta es Sí

julio 15, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Hola simmers! ¿Se han enterado de la nueva gran noticia? Ahora nuestros sims podrán tener una orientación sexual bien establecida. Un paso más a la inclusión que los desarrolladores de los Sims nos han buscado dar.

EA y Maxis anunciaron hoy un nuevo paso para crear experiencias más reales e inclusivas en Los Sims 4.

Durante este mes, llegará una nueva función de orientación sexual a los Sims 4.

Estará disponible para el juego base en una actualización gratuita y con esto, podrás modificar la froma en la que juegas, ya sea que tu decidas por tu sim o que este te de la sopresa.

Llegando en simultaneo con el paquete de expansión Años High School

Podrás encontrar la nueva característica de las orientacion sexual dentro del menú Crea un Sim que permitirá que los Sims experimenten atracción de maneras distintas. Ya sea atracción por el mismo o diferente sexo, experimentar con la atracción de forma natural a través de interacciones con otros Sims a lo largo del tiempo, sentir atracción física pero no romántica y viceversa, o no sentir ninguna atracción en absoluto.

Finalmente los simmer que hemos recurrido a mods para conseguir este tipo de cosas no tendremos que hacerlo más, poco a poco las necesidades que tenemos son cubiertas por el mismo equipo de los Sims 4.

La inclusión ha sido un valor central de Los Sims

Desde que comenzó la franquicia hace 22 años la inclusión y diversidad han sido fundamentales. El diverso equipo de desarrollo presenta con orgullo esta nueva característica como una manera de reflejar el mundo en el que vivimos, las maneras en que interactuamos los unos con los otros y representar experiencias de la vida real.

El equipo de Los Sims entiende que la orientación sexual es vital, compleja e inherente para que las personas puedan experimentar el mundo y encontrar comunidades. Al consultar con las organizaciones sin fines de lucro It Gets Better y GLAAD, Los Sims 4 ha creado una opción detallada y afirmativa para que los jugadores puedan experimentar con distintas formas de orientación sexual para sus Sims.

El mundo de los Sims 4 no deja de expandirse y mejorarse a sí mismo, hemos pasado de un juego que le faltaban muchas cosas, a tener un juego que cada vez escucha más las sugerencias y quejas de sus jugadores y mejora para complacer a la mayoría, veremos que es lo que depara para el futuro de los Sims 4.

37