Empresas y Personas Físicas Pueden Registrarse para El Buen Fin 2024

Empresas y Personas Físicas Pueden Registrarse para El Buen Fin 2024

julio 2, 2024 Desactivado Por Redacción

La Secretaría de Economía informó que ayer inició el registro de las empresas y personas físicas interesadas en participar en la catorceava edición de El Buen Fin 2024, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre del presente.

Las empresas y personas físicas que se registren podrán hacer uso legal de la marca de El Buen Fin. El registro es gratuito en el portal oficial www.elbuenfin.org, cumpliendo con los requisitos establecidos en las reglas de operación disponibles en el sitio web.

Cabe recordar que, los participantes registrados en el sitio oficial y los consumidores que realicen sus compras de manera electrónica en los establecimientos inscritos, podrán participar en el sorteo que organiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el mes de diciembre de este año.

Para ello, el público en general podrá verificar si el establecimiento en el que realizó sus compras participa oficialmente en el programa, mediante la lectura de un código QR disponible en la publicidad de los establecimientos.

Este evento cuenta con el apoyo de las organizaciones del Grupo de Trabajo, que han suscrito las Reglas de Operación de la Edición 2024: Secretaría de Economía, SAT, Secretaría de Turismo (Sectur), Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servitur), Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Asociación de Bancos de México (ABM), Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Asociación Mexicana de Internet (AIMX) y Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

21