Crea GfK división de Costumer Sucess

Crea GfK división de Costumer Sucess

abril 27, 2021 Desactivado Por Redacción

GfK, empresa global de tecnología e inteligencia de mercado, informó que contará con una división mundial de Customer Success.

La división será coordinada en todo el mundo por Vishal Bali, que deja la vicepresidencia de GfK para India, China y Asia-Pacífico; y asume la vicepresidencia global de Customer Success. En la región de Américas, la brasileña Gisela Pougy dirigirá las acciones.

“Me siento honrada por la confianza de GfK al darme este reto. Estamos en un momento de cambio de mentalidad y reposicionamiento global de la marca, que acompaña a la transformación digital de los negocios de nuestros clientes. Ahora tienen un papel aún más central, poderoso y decisivo en nuestras soluciones”, comentó la nueva Directora de Customer Success de GfK para Américas.

En GfK desde hace casi 17 años, Gisela Pougy es licenciada en Administración por la Universidad Mackenzie, tiene un postgrado en Marketing e Investigación de Mercados por la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM), y un MBA en Administración y Negocios por la Business School São Paulo.

A lo largo de este periodo, trabajó en las áreas de Marketing e Investigación en los segmentos de consultoría de gestión; entretenimiento, bienes de consumo, tecnología y comercio minorista para grandes empresas nacionales y mundiales.

Durante los últimos tres años, dirigió la Unidad de Negocio de Brasil y Latam para Market Insights, donde coordinó iniciativas globales para nuevos enfoques de ventas; implementación de nuevas soluciones digitales, gestión de negocios e implementación de analítica prescriptiva para clientes locales, regionales y globales en ocho países de América Latina.

Con una sólida experiencia en gestión de personas y negocios, la ejecutiva ha trabajado en Accenture, Rede Globo y Whirlpool.

Para el bienio 2021 / 2022, la misión de la empresa es cambiar profundamente la forma de servir a sus clientes; dando forma a la nueva área y formando a su equipo para aplicar una hoja de ruta clara de acciones y objetivos.

Formado por un sólido equipo, Customer Success se guiará por el crecimiento constante de los negocios de sus clientes. Actuando de forma más consultiva, el área definirá, por ejemplo, qué modelo operativo se adoptará en el recorrido de ese negocio y qué criterios y soluciones garantizarán el mejor rendimiento; además de diseñar su estrategia de futuro y su rendimiento a largo plazo.

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