¡Conoce al ganador del torneo Red Bull Solo Q!

¡Conoce al ganador del torneo Red Bull Solo Q!

octubre 17, 2022 Desactivado Por Jimena González

Este fin de semana se llevó a cabo la final latinoamericana del Red Bull Solo Q, el torneo más grande del mundo de 1v1 en League of Legends. En la cual, el mexicano, Loers se llevó la corona.

En el escenario de la LLA en Artz Pedregal, Arena de Ciudad de México, ocho jugadores se enfrentaron para ver quien sería coronado como el mejor de la región de latinoamerica.

¡Con un marcador de 3 a 1, El mexicano Loers, se coronó como campeón regional del Red Bull Solo Q!

Si bien League of Legends es conocido principalmente por sus batallas 5 contra 5, Red Bull Solo Q es único al tener batallas 1 contra 1.

Con un propio conjunto de reglas

Cada jugador debe derribar la torre de su oponente o matar a su oponente dos veces en siete minutos para llevarse la victoria. Si el juego pasa siete minutos, un anillo de fuego se acerca a los jugadores, obligándolos a una última pelea a muerte donde el que queda en pie es el ganador.

La gran competencia

Bajo esta modalidad, los ocho mejores jugadores de Latinoamérica de 1v1 de League of Legends se enfrentaron.

A puerta cerrada, el Riot Arena de Ciudad de México presenció enfrentamientos al mejor de tres (Bo3). Hasta llegar a la gran final regional en donde Loers se coronó como el primer campeón regional en la historia de la competencia. Esto venciendo a LukasNegro de Chile en un marcador de 3 a 1. Dos jugadores mexicanos, dos de Colombia, dos argentinos y dos chilenos compitieron en la Final Regional este sábado 15 de octubre.

Tener una actuación destacada como esta, dentro de un torneo como el de Red Bull Solo Q ayuda a los jugadores a catapultar una carrera profesional en los esports, junto con el gran derecho de presumir el haber conseguido una victoria.

Mastercard y Red Bull Solo Q

Este año Mastercard se unió a Red Bull Solo Q como patrocinador oficial para ofrecer a los fanáticos de League of Legends Esports una experiencia 1v1 que #NoTienePrecio y la posibilidad de encontrar al mejor jugador. Con esta colaboración, Mastercard continúa la estrecha relación con el e-sport más grande del mundo y refuerza su apoyo a la comunidad de gamers de Latinoamérica.

73