FEMSA intensificó sus acciones solidarias en las regiones de Guerrero y Oaxaca tras el devastador huracán John.
A través de Coca-Cola FEMSA (KOF), OXXO y Fundación FEMSA, se han entregado más de 83 mil 500 litros de agua potable, beneficiando a cerca de 11 mil personas en los municipios más afectados.
Como parte de esta labor humanitaria, Coca-Cola FEMSA ha desplegado dos camiones potabilizadores que han distribuido 49 mil 680 litros de agua potable, equivalentes a 2 mil 484 garrafones, en las zonas más necesitadas.
Estas unidades móviles estarán en funcionamiento hasta el 20 de octubre, asegurando el acceso a agua segura y contribuyendo a la prevención de enfermedades derivadas de la falta de agua potable.
Además, Coca-Cola FEMSA ha entregado 17 mil 933 paquetes de productos básicos, incluyendo alimentos y artículos esenciales, dirigidos a las familias que se encuentran en situaciones vulnerables.
También, como parte de su compromiso con sus empleados, la empresa ha proporcionado 3 mil 500 despensas adicionales a colaboradores afectados y sus familias, priorizando su bienestar en medio de la emergencia.
Con estas acciones, la empresa no solo busca atender las necesidades inmediatas, sino también contribuir al proceso de recuperación a largo plazo de las comunidades afectadas, reafirmando su responsabilidad social y su apoyo constante a las zonas en las que opera.
AATG