“Castillo con Clase” y “Gusto Gótico” son los nuevos Kits de Los Sims 4

“Castillo con Clase” y “Gusto Gótico” son los nuevos Kits de Los Sims 4

enero 16, 2024 Desactivado Por Redacción

Los nuevos y ganadores kits de los Sims 4,Castillo con Clase” y “Gusto Gótico” de Los Sims™ 4, han sido anunciados.

Después de unos buenos días desde el lanzamiento del video, “Sensacionalmente tu”, se ha anunciado finalmente cuales son los kits ganadores. Estos kits: Castillo con Clase y Gusto Gótico, fueron los ganadores de la encuesta realizada por el equipo de los Sims hace unos meses.

Los Kits estarán disponibles el 18 de enero de 2024 para PC a través de la EA app, Mac a través de Origin, Epic Games Store y Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y sistemas Xbox One. 

Con el kit “Castillo con Clase” de Los Sims 4

¿Alguien dijo realeza? Con este kit podrás diseñar un grandioso y auténtico castillo con elementos emblemáticos del pasado. Rodeado de arquitectura majestuosa incluyendo arcos góticos, rastrillos, puertas gigantes y más. Los Sims viajarán al pasado y adoptaran la arquitectura clásica de hace siglos.

Con Los Sims 4 Castillo con Clase, no te faltarán arcos góticos, verjas levadizas, entradas grandiosas, ventanas ornamentadas apilables y escaleras esplendorosas permiten adentrarse en el pasado y abrazar la arquitectura medieval de hace siglos. 

Colección de objetos incluidos en Los Sims 4 Castillo con Clase – Kit

Construye mansiones con imponentes y preciosas obras de mampostería. Es tu momento de construir una fortaleza llena de parapetos, coloridas vidrieras, estrechas aspilleras y hasta gárgolas de llamas.

Con el Kit “Gusto Gótico” de Los Sims 4 

Finalmente haz feliz a tu sim más darks de la unidad, con un armario lleno de ropa negra, con texturas y adornos con infinitos accesorios para crear conjuntos inigualables.

Encarna la oscuridad de la moda gótica con un vestuario repleto de prendas totalmente negras y llenas de texturas y ornamentos. La variedad no siempre está exclusivamente en el color y esto queda patente en este icónico estilo. 

Da la bienvenida a ropa con malla, cuero y ese maquillaje cargado tan característico. ¿O qué tal unos zapatos de plataforma? Además de ropa con cinturones, hebillas y correas. Tus Sims podrán ser la envidia de cualquier gótico.

Para terminar, no olvides que puedes revisar más niticias de videojuegos en nuesra sección, aquí.

38