Banco Santander será patrocinador y banco oficial de la Fórmula 1 a partir de 2025

Banco Santander será patrocinador y banco oficial de la Fórmula 1 a partir de 2025

septiembre 4, 2024 Desactivado Por Redacción

El Banco Santander anunció hoy que será patrocinador y banco oficial de la Fórmula 1 en un acuerdo de varios años que comenzará en 2025. Esta alianza reforzará la visibilidad del banco en sus mercados principales.

La colaboración permitirá que los logos del Banco Santander y Openbank sean visibles en las vallas de los circuitos en Grandes Premios en mercados clave como Estados Unidos, Brasil, México, España y Reino Unido. El banco ofrecerá contenido exclusivo a los fans de Fórmula 1.

La Fórmula 1 es uno de los deportes más vistos en el mundo, con una audiencia global de 1.350 millones en 2023, según Nielsen. El 60% de esta audiencia se encuentra en los mercados principales de Santander.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, expresó su satisfacción por el nuevo patrocinio. La Fórmula 1 ha ayudado a Santander a conectar con sus clientes y fortalecer su marca durante casi dos décadas.

Desde que Banesto comenzó a trabajar con la F1, la fortaleza y el alcance global de este deporte han ayudado a Santander a conectar con sus clientes, profundizar en sus relaciones y fortalecer nuestra marca. Esta colaboración ayudará a crear valor a todo el grupo y marca un nuevo e importante capítulo en nuestra relación en un momento en el que seguimos transformando y haciendo crecer nuestro negocio”, agregó Botín.

Stefano Domenicali, director general y consejero delegado de Fórmula 1, también se mostró entusiasmado con la alianza. Santander tiene una gran historia en este deporte y puede ofrecer una plataforma global para promocionar su marca.

Domenicali destacó que Santander y Fórmula 1 comparten un foco en innovación y excelencia en el servicio a clientes y aficionados. Esto es fundamental para el éxito de la alianza.

La colaboración entre Santander y Fórmula 1 tendrá un impacto significativo en la promoción de la marca del banco en todo el mundo. La Fórmula 1 ofrece una plataforma única para llegar a una audiencia global.

El acuerdo también permitirá a Santander llegar a una audiencia más joven y diversa en todo el mundo. La Fórmula 1 cuenta con 24 Grandes Premios en 20 países.

57