Activa AT&T México Plan de Continuidad por huracán Beryl

Con el objetivo de asegurar el bienestar de sus colaboradores y mantener la continuidad de los servicios, así como la atención oportuna a clientes durante y después del paso del huracán Beryl, AT&T México activó su Plan de Continuidad ante Desastres Naturales en los estados de Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tamaulipas.

AT&T México puso en marcha una serie de medidas para mantener la conectividad y recuperar los servicios en caso de ser necesario. Se activó un monitoreo preventivo del estado de la red en las regiones con posible impacto, se realiza una verificación de riesgos en rutas prioritarias de fibra óptica y rutas de respaldo, y se desplegaron cuadrillas de personal crítico.

Adicionalmente, se distribuyeron generadores de energía para apoyo en caso de fallas en el suministro de energía eléctrica y se cuenta con medios alternativos de comunicación satelital para apoyar en el restablecimiento de los servicios.

Asimismo, se ha establecido comunicación con proveedores críticos, Protección Civil y entidades gubernamentales para coordinar posibles acciones de recuperación.

AT&T México recuerda a sus clientes que en la aplicación Mi AT&T y el sitio web att.com.mx pueden controlar el uso de datos y actualizar los dispositivos o servicios existentes. Asimismo, a través del *611 podrán recibir atención personalizada.

En apoyo a sus colaboradores, la compañía ha enviado comunicaciones con medidas preventivas, incluyendo una lista de refugios. Se realizó la entrega de kits de emergencia para puntos de venta y se activó el Fondo Solidario, con el cual apoya al personal que pudiera resultar afectado.

48

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.