Financiera para el Bienestar (FINABIEN) y el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) realizaron un acto de promoción de servicios para facilitar el pago de créditos hipotecarios FOVISSSTE en las mil 700 sucursales de FINABIEN en todo el país
Todo lo anterior con el objetivo de seguir acercando servicios financieros accesibles y eficientes a la población
El evento contó con la presencia de la directora general de FINABIEN, Rocío Mejía Flores, y la vocal ejecutiva de FOVISSSTE, Jabnely Maldonado Meza, destacaron los beneficios de esta alianza y el compromiso con las personas acreditadas, luego de realizar un recorrido en la sucursal de Financiera para el Bienestar, ubicada en la colonia San Rafael en la CDMX.
“Nos da mucho gusto estar aquí, para recordarles que en FINABIEN pueden realizar el pago de sus créditos FOVISSSTE, INFONAVIT, FONACOT, así como retiros de dinero, apertura de cuentas de Cetesdirecto y solicitar su tarjeta FINABIEN”, señaló Rocío Mejía. “En los últimos dos años hemos recuperado casi 36 millones de pesos, gracias a que las personas han acudido de manera responsable a pagar sus créditos FOVISSSTE en nuestras sucursales. La Ciudad de México ha sido la entidad con mayor recuperación de este concepto, seguida por Veracruz, Hidalgo, Estado de México y Oaxaca”.
Por su parte, Jabnely Maldonado invitó a las y los acreditados a aprovechar esta red nacional para mantener al corriente sus créditos: “Queremos invitar a todas las personas acreditadas del FOVISSSTE a que se acerquen a las sucursales de FINABIEN. Ahí pueden hacer sus pagos y aportaciones para mantener su crédito en regla. Solo deben ingresar a www.gob.mx/finabien, buscar la sucursal más cercana y acudir con confianza. Hay mil 700 puntos de atención en todo México”.
Con esta iniciativa, FINABIEN y FOVISSSTE reiteran su compromiso con el bienestar económico de las y los trabajadores del Estado, facilitando el acceso a servicios financieros de calidad y promoviendo la responsabilidad crediticia.