Abre en la Ciudad de México el nuevo concepto Casa Coca-Cola

Abre en la Ciudad de México el nuevo concepto Casa Coca-Cola

diciembre 11, 2025 0 Por Staff Tecnoempresa

La Compañía Coca-Cola presentó en la capital mexicana su primera Casa Coca-Cola, un concepto pionero creado para ofrecer a los consumidores una experiencia más íntima y cercana con la marca. La apertura marca un momento clave para la empresa, al elegir a México como el país donde este proyecto nace por primera vez.

El nuevo espacio, localizado en Alejandro Dumas 122, Polanco, estará abierto al público a partir de este 11 de diciembre en horario de 11:00 a 20:00 horas. Su diseño fue concebido para convertirse en un punto de referencia que combine la cultura local con el carácter global de Coca-Cola.

Durante la inauguración, Louis Balat, Presidente de Operaciones de Coca-Cola México, afirmó: “Nos enorgullece presentar la primera Casa Coca-Cola en México, que nos permitirá conectar de forma más cercana y auténtica con nuestros consumidores, además de reafirmar el papel clave que México representa en nuestra visión global. Este espacio refleja nuestro compromiso con la innovación y la creación de experiencias exclusivas que fortalecen la marca no solo a nivel nacional, sino también internacional.

”La Casa Coca-Cola ofrece una variedad de experiencias que incluyen uno de los bares de bebidas más atractivos del mundo y una selección de ropa, accesorios y artículos únicos. Los visitantes podrán encontrar colecciones exclusivas, ediciones especiales inspiradas en México, objetos de colección y souvenirs creados especialmente para este espacio.

En relación con el diseño y la experiencia, Balat añadió: “El diseño innovador y el estilo distintivo de Casa Coca-Cola reflejan nuestra esencia en cada detalle. Queremos que sea una fuente de inspiración y creatividad, un lugar donde todos se sientan parte de algo extraordinario desde el momento en que cruzan sus puertas.

”Con este nuevo espacio, Coca-Cola refuerza su apuesta por la innovación y la cercanía con sus consumidores.

AATG

60