Premios Anuales al Desempeño de la Industria del Juguete

Premios Anuales al Desempeño de la Industria del Juguete

febrero 4, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

The NPD Group anunció recientemente a los ganadores 2021 de los Premios al Desempeño de la Industria  del Juguete. Los premios reconocen a los juguetes, propiedades y fabricantes que más vendieron a nivel mundial, en los Estados Unidos y México; de acuerdo con el Servicio de Monitoreo de la Industria Minorista de NPD.

Los resultados arrojaron que el premio para el “Mejor fabricante mundial de juguetes del año” fue para el fabricante LEGO Group. En la categoría “Mejor propiedad de juguetes de año”, el ganador a nivel mundial es Barbie, cuyo fabricante es Mattel; en Estados Unidos, Pokémon, de su fabricante homónimo. Por último, en México, la mejor propiedad fue Hot Wheels, de su fabricante Mattel.

Imagen de www_slon_pics en Pixabay

Por otro lado, el juguete más vendido del año 2021, tanto mundialmente como en Estados Unidos; fueron los Hot Wheels individuales surtidos, que fabrica Mattel.

Juguetes más vendidos por Supercategoría en Estados Unidos

En la supercategoría “Figuras de acción y accesorios”, los juguetes más vendidos en Estados Unidos fueron; Multiverso de Súper Héroes de DC Comics Figuras de 7″  Surtidas, de McFarlane Toys. En “Artes y Manualidades”, Kinetic Sand de colores Surtidos. Fabricada por Spin Master. En cuanto a sets de construcción, lo que más se vendió en Estados Unidos fue The Mandalorian The Child de Star Wars. Fabricado por LEGO Group. La muñeca que más se vendió fue la Barbie Casa de Ensueño, de Mattel. Por otro lado, en la categoría “Exploratorios & Otros Juguetes”, el Surtido de paquete misterioso de 5 mini marcas sorpresa; cuyo fabricante es Zuru. En los “Juegos de mesa y Rompecabezas”, la Caja de Entrenamiento Élite de Pokémon Celebrations, fabricado por Pokémon. En cuando a la supercategoría de “Juguetes para infantes, niños  pequeños y para pre-escolares”, el Fisher-Price Gimnasio de Piano “patear y jugar” surtido; fabricado por Mattel.

Dentro de los Juguetes Deportivos y para Exteriores, el más vendido en Estados Unidos fue la Moto Dirt Rocket MX350 de 24v, fabricada por Razor. En los peluches: Cocomelon Musical Hora de Dormir JJ 10″; fabricante: Jazwares. Los Hot Wheels individuales surtidos de Mattel, vuelven a aparecer en la lista de juguetes que más adquirió la gente. Esta vez en el apartado de “Vehículos”. Por último, en la sección de “Electrónicos Juveniles”; los Hatchimals Duendes de Cristal Surtido Mágico de Duendes Voladores, fabricados por Spin Master.

Propiedades Más Ganadoras de Juguetes del año en México por Supercategoría 

En cuanto a México, el ranking se divide en las mismas categorías, pues es más sencillo dividirlas e identificarlas por sectores. Y ver cuál marca predominó en ventas el año pasado.

Figuras de Acción y Accesorios: Marvel Universe, de Disney; Artes y Manualidades: Crayola, de su fabricante homónimo; Sets de construcción: LEGO Super Mario Brothers, de The LEGO Group; Muñecas: Barbie, de Mattel; Exploratorios y Otros Juguetes: Playmobil, de su fabricante homónimo; Juegos de mesa y Rompecabezas: Star Wars, de Disney; Juguetes para infantes, niños pequeños y para pre-escolares: Fisher Price, de Mattel; Juguetes deportivos y para exteriores: Nerf, de su fabricante Hasbro; Peluches: Star Wars, de Disney. Vehículos: Hot Wheels, de Mattel; por último, Electrónicos Juveniles: nuevamente, Star Wars, de Disney.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

52