Kerry Group lanza nueva iniciativa para apoyar a las comunidades locales

Kerry Group lanza nueva iniciativa para apoyar a las comunidades locales

abril 24, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Kerry Group, multinacional irlandesa con operaciones en América Latina desde hace más de 25 años, anunció los detalles de una nueva iniciativa que apoyará a la respuesta de las comunidades, de algunos de los desafíos derivados por el COVID-19.

El programa MyCommunity tiene una serie de elementos que animan y empoderan a los empleados de Kerry para que trabajen y apoyen a las comunidades en las que viven en todo el mundo.

Kerry tiene una larga tradición de apoyar a las iniciativas comunitarias y a los empleados, muchas de las instalaciones de la empresa han estado trabajando con las comunidades locales para proporcionar suministros y bienes necesarios, como alimentos, equipo de EPI (Equipo de Protección Individual) y desinfectante de manos.

El programa MyCommunity combina los recursos y la experiencia de Kerry para apoyar a los empleados a ser voluntarios de iniciativas comunitarias dirigidas localmente, que apoyan directamente la alimentación, nutrición y salud. Además de hasta 26,000 días de voluntariado remunerados, Kerry ha prometido un fondo comunitario de $1 millón de euros para ayudar con las iniciativas locales.

Al comentar el anuncio, Edmond Scanlon, CEO de Kerry Group, comentó: “Estoy orgulloso de la respuesta de nuestros empleados a los desafíos que ha creado el COVID-19. Si bien continúan produciendo productos sabrosos y nutritivos para los mercados de alimentos, bebidas y farmacias, se han puesto en contacto para ayudar a sus comunidades locales de cualquier manera que puedan. El programa MyCommunity se basa en este alcance y proporciona más apoyo financiero, material y físico a las comunidades en las que operamos.”

Ha habido numerosos ejemplos de empleados de Kerry que apoyan a comunidades de todo el mundo, desde donaciones de equipo de EPI a hospitales en Francia, Estados Unidos e Irlanda, producción de desinfectante de manos para las autoridades sanitarias locales en Francia, Australia y Estados Unidos, hasta la donación de comidas a trabajadores de la salud en Irlanda y el Reino Unido.

15