El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer los resultados de difusión del primer debate presidencial donde se indica que la audiencia fue de 11.3 millones sólo en canales de televisión.
Agregando las señales digitales que en streaming se pueden sintonizar por TV, la audiencia fue de 11.8 millones de personas mayores de edad, de acuerdo con datos de la empresa HR Ratings Media.
En 2018, México vive las elecciones más grandes de su historia, con 88 millones de electores potenciales y 12.8 millones de jóvenes que emitirán su voto por primera vez en una elección para Presidente. Se trata también de las elecciones en las que la interacción social a través de plataformas…
A lo largo del martes 12 de junio, día del tercer debate presidencial, se registraron más de 18.9 millones de interacciones en Facebook generadas por más de 5.8 millones de personas, relacionadas con el proceso electoral en México. Aunque durante el día Economía fue el tema que alcanzó el mayor volumen de conversación…
Edgar Amigón Dominguez: Periodista especializado por mas de 30 años en política y sector laboral, con trayectoria en medios como Unomásuno, Canal 11 y El Financiero. Su trabajo ha combinado el análisis crítico con la cobertura puntual de temas sindicales, legislativos y de gobierno. Apasionado de la música, encuentra inspiración en el rock en español y en inglés, explorando sus diversas corrientes y épocas. Su enfoque combina oficio periodístico con una sensibilidad cultural que enriquece su visión del acontecer político y social.