Desafío Future of Life Online. Akamai Technologies, la solución para potenciar y proteger las experiencias digitales, convocan a su desafío Future of Life Online, el cual celebra y premia a “los visionarios, los rebeldes y los innovadores inmensamente curiosos” que dan forma a revolucionarias experiencias en línea.

Premios

El desafío premiará por igual a hasta cuatro ganadores con un premio de hasta 1 millón de dólares en soluciones Akamai de seguridad, distribución de contenido o soluciones en edge computing, y mostrará sus logros en una serie documental especial en línea.

Rondas

Para participar, las empresas deben tener un producto o servicio innovador y viable en el mercado que necesite apoyo para aumentar la seguridad; el rendimiento web o la entrega digital a fin de alcanzar todo su potencial. El desafío se llevará a cabo en dos rondas:

●      En la primera ronda, las empresas deben presentar un breve video en el que describan su producto o solución y cómo ofrece valor a los clientes o la sociedad. Las postulaciones con videos de la primera ronda deben enviarse antes del 18 de febrero del 2022 a las 6 pm, hora de México (5 pm, hora del Este). Los finalistas de la primera ronda serán anunciados el 11 de marzo del 2022.

●      Durante la segunda ronda, los finalistas deberán presentar una propuesta comercial, que no exceda las siete páginas, donde describan sus segmentos de clientes, la propuesta de valor, canales de venta/distribución, tamaño de mercado, planes de crecimiento, y un enfoque en la sostenibilidad. Deben asistir a una conferencia virtual para presentar su propuesta y responder preguntas. Las propuestas de la segunda ronda se deben recibir antes del 13 de mayo del 2022, a las 6 pm, hora de México (5 pm, hora del Este)

Las propuestas se juzgarán de acuerdo con lo novedoso de la idea, la viabilidad comercial y el beneficio para los clientes. Los ganadores de la contienda se anunciarán el 06 de junio del 2022.

Inscripciones

Las inscripciones para la competencia deben enviarse a través de la postulación en línea en www.futureoflifeonline.com.

Cabe destacar que para calificar, las empresas no pueden ser cliente directo o indirecto existente de Akamai ni de ninguna subsidiaria, filial o socio de su canal.

Para conocer más información relevante para empresas consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa