Citibanamex y minu, se alían para ofrecer adelanto de nómina

Citibanamex y minu, se alían para ofrecer adelanto de nómina

junio 7, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Citibanamex y minu firmaron un acuerdo para ofrecer el beneficio de Adelanto de Ingresos On-Demand a los cinco millones de clientes que tienen una cuenta de nómina en el banco.

Con ello los clientes tendrán acceso a sus ingresos en relación con los días de la quincena transcurridos y disfrutar de liquidez inmediata, las 24 horas de los siete días de la semana, sin tener que esperar al día de pago de sus ingresos.

“El tener soluciones digitales innovadoras es parte de la oferta de valor que tenemos en Banco Nacional de México para nuestros clientes de nómina que es uno de los pilares de nuestra organización, buscando satisfacer las necesidades inmediatas de nuestros clientes desde nuestra aplicación móvil”, comento Gabriel Maldonado, director de Ventas Digitales y Canales Alternos de Citibanamex.

El Adelanto de Ingresos On Demand estará disponible para los trabajadores de las empresas que tienen su nómina con Citibanamex a partir de finales del 2023

“Estamos sumamente honrados de realizar esta alianza con Citibanamex, la cual se alinea con nuestra misión de que sean cada vez más mexicanos los que gocen de beneficios para mejorar su bienestar financiero con servicios innovadores como el Adelanto de Ingresos On-Demand, que les permitirá administrar mejor sus finanzas y responder a cualquier imprevisto o emergencia”, agregó Rafel Niell, COO y Cofundador de minu.

Cabe destacar que MiCuenta y Cuenta Priority Nómina ofrecen a los clientes acceso a otros beneficios exclusivos como preventas de los mejores eventos y promociones exclusivas, descuentos en entretenimiento, retiro de efectivo sin costo en toda la red de cajeros Citibanamex, así como tasas de crédito de nómina e hipotecarios preferenciales. Citibanamex es uno de los bancos que cuenta con más productos de ahorro e inversión para hacer crecer el patrimonio de sus clientes.

123