Santander dará 500 becas para el desarrollo en negocios digitales

Santander dará 500 becas para el desarrollo en negocios digitales

junio 6, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Banco Santander otorgará un total de 500 becas para el desarrollo de negocios digitales, que impulsarán la formación de competencias que promuevan negocios digitales altamente valorados en el mercado y que generan un gran impacto en la empleabilidad del país.

En esta décima edición de las Becas Santander | Conéctate a la era digital Bedu 2023, se destinarán 250 becas al desarrollo de soluciones web (Learning Path en Fullstack Developer Java) y 250 al análisis de datos (Learning Path en Data Scientist).

Este programa forma parte de una iniciativa de Banco Santander y Bedu, institución enfocada en la capacitación, captación y retención de talento, que tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de competencias y habilidades en ciencias de datos o fullstack developer java, para enfrentar los retos de la economía digital.

Estas becas están dirigidas a profesionistas mayores de 18 años y sin límite de edad así como para estudiantes de nivel licenciatura, posgrado o doctorado en cualquier universidad pública o privada de México; comprenden un programa cien por ciento digital con duración de seis meses.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de junio y deberán cumplir con los siguientes requisitos y documentación:

Completar el formulario de inscripción
Identificación oficial
Motivo por el cual se solicita la beca

Tres días después a su inscripción, los seleccionados recibirán una notificación vía correo electrónico del equipo de Bedu y posteriormente deberán realizar los diagnósticos en línea, los cuales tendrá una duración de 30 a 45 minutos.

Desde la primera edición de las Becas Santander | Conéctate a la era digital Bedu, Banco Santander ha entregado más de 11,283 becas, reforzando así el compromiso del Banco con el desarrollo, crecimiento profesional y empleabilidad de los jóvenes y docentes en México.

58