Uber ofrece servicios médicos y mecánicos a sus socios conductores

Uber ofrece servicios médicos y mecánicos a sus socios conductores

mayo 8, 2023 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Uber presenta los nuevos servicios para los socios conductores para mejorar su experiencia en la plataforma, los cuales a partir de esta semana ya están disponibles en toda la Ciudad de México.

Juan Pablo Eiroa, Director de Movilidad de Uber México, indicó que derivado del compromiso de escuchar a los socios conductores, encontraron tres aspectos específicos de mejora en la plataforma y que son valorados por sus conductores: Flexibilidad y autonomía, Ganancias y recompensas, y Seguridad.

Cabe destacar que la plataforma de Uber cuenta aproximadamente 200 mil socios conductores a nivel nacional en las diferentes variantes de uso de la app, los cuales podrán acceder a estos nuevos beneficios.

Destino completo

Ahora los socios conductores podrán ver el destino completo de su viaje lo cual es un componente de seguridad para decidir si acepta o no el viaje.

Modelo de verificación de usuarios

Con este servicio hacen frente al anonimato, cada vez que un usuario se registra en la aplicación, se revisa y se verifica la información, incluso se solicita foto que deberá tomarse desde la cámara de su dispositivo y documento de identidad, además, este no acepta nombres inapropiados.

Calificación de usuarios

Desde el centro de privacidad podrán consultar información sobre la calificación de los últimos o más recientes viajes y la preferencia de calificación del usuario.

Otro aspecto que para Uber es importante, es el tema de respeto por lo que se mantiene en vigilancia, si no cumple con los lineamientos se puede cancelar la cuenta, su objetivo es tener una experiencia segura y con respeto. Para ello el Centro de revisión realiza un proceso y revisa cómo funciona la cuenta, de incurrir en los lineamientos se da un tiempo estimado para desactivar la cuenta, Uber realiza esfuerzos para tener una plataforma transparente y positiva.

Seguridad

Suma funciones de seguridad como grabación de audio encriptada y la integración con los C5 para agilizar la respuesta a emergencias en 15 entidades del país.

Mejora del programa de lealtad de los socios conductores

Uber renovó su programa de lealtad para socios de la app con el que busca ofrecer más beneficios que les permitan alcanzar sus metas. Con este programa, los socios niveles Platino o Diamante tendrán nuevos beneficios como: “zonas preferenciales”, que les permite poner un filtro a las solicitudes que reciben para que, por un plazo determinado, sean solamente dentro de un área de su selección; TotalPass, descuentos en gimnasios, PlanMed, con servicios de salud de forma gratuita con Axxa, y acceso a CuraDeuda y Prestanómico.

Bono

Otro beneficio es el Bono para socios conductores, para aquellos que se mantengan en nivel diamante, podrán adquirir un bono entre 2 mil y 4 mil pesos y descuentos en el mantenimiento y arreglo de sus autos.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

49