Nombra Bitso nueva Chief Marketing Officer

Nombra Bitso nueva Chief Marketing Officer

abril 26, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Bitso, la empresa de servicios financieros basados ​​en criptos, anunció a Beatriz Oliveira como la nueva Chief Marketing Officer de la empresa.

Beatriz ha estado involucrada en iniciativas pioneras para consolidar la marca Bitso en diferentes países de América Latina y colocar cada vez más las criptomonedas en la vida cotidiana de las personas, incluida la primera transferencia en cripto de una jugadora de la liga femenil y la primera venta de boletos de fútbol con criptomonedas en la región.

Ahora, con toda la experiencia acumulada en una carrera de 20 años, aporta una visión holística y estratégica para transformar el trabajo de Marketing de Bitso, que se vuelve más enfocado en la seguridad y transparencia del cliente, trabajando con usuarios y empresas.

“Yo comencé mi carrera en ventas y servicio al cliente, y reconozco la importancia de guiar al negocio de una empresa con un enfoque total en el cliente. Por eso, hemos dado prioridad a estar más cerca de nuestros usuarios, trabajando cuidadosamente la comunicación y el engagement con ellos. Estoy muy feliz de continuar ayudando a Bitso con este reto. Especialmente ahora que el mercado ha atravesado importantes desafíos, la urgencia de brindar transparencia y cercanía a los clientes se ha vuelto aún más evidente” comenta Beatriz Oliveira, Chief Marketing Officer de Bitso.

Beatriz fue contratada por Bitso en 2021, cuando estaba embarazada de mellizos, como Head of Brand. Tras regresar de la licencia por maternidad, a mediados de 2022, fue ascendida a Líder Global de Marketing. Ahora, celebra el primer año de los bebés Matheus y Lucas y su nuevo ascenso a CMO de la compañía.

“Uno de los valores de Bitso es el compromiso con los seres humanos. Poner a las personas primero es uno de los secretos de nuestro éxito y es algo que guía nuestro camino de crecimiento. Es emocionante ser parte de esta misión de traer más libertad e inclusión financiera a las personas y un placer liderar un equipo tan talentoso. Asumir como CMO de Bitso, en un momento tan importante para la empresa y el mercado en general, fue un regalo anticipado que recibí por el Día de la Madre. Estoy segura de que a mis pequeños gemelos les encantará saber que fueron parte de esta historia y se sentirán orgullosos de cosechar los frutos de la inclusión y equidad” concluye Beatriz.

93