Presenta Razer colección de periféricos Roblox

Presenta Razer colección de periféricos Roblox

abril 25, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Razer, la marca de gadgets para el mundo gamer, anunció el lanzamiento de la colección Razer | Roblox.

La colección Razer | Roblox incluye tres de los periféricos más premiados de Razer: el ratón inalámbrico Razer Orochi V2, el teclado mecánico Razer BlackWidow V3 y los auriculares inalámbricos multiplataforma Razer Barracuda X.

Cada producto viene con el icónico logotipo de Roblox y un objeto virtual exclusivo que puede canjearse mediante un código en la plataforma Roblox.

La nueva línea de hardware de alta tecnología invita a los usuarios a experimentar Roblox de una forma aún más atractiva, inmersiva y significativa, mientras conectan con sus amigos en diferentes entornos virtuales.

El Razer Orochi V2 es un ratón ligero inalámbrico con un formato compacto, perfecto para manos pequeñas. Con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless y Bluetooth, el periférico permite a los usuarios disfrutar de velocidad y precisión, todo ello sin cables incómodos. El Razer Orochi V2 – Edición Roblox viene con un objeto virtual Razer Cyberpack para canjear en la plataforma.

El Razer BlackWidow V3 forma parte de la línea de teclados Razer BlackWidow y cuenta con switches mecánicos verdes y clic que generan una respuesta táctil positiva, mejorando la experiencia virtual. El teclado también destaca por sus teclas ABS UV blancas y la retroiluminación Razer Chroma RGB, que permite personalizar el dispositivo de innumerables maneras. El Razer BlackWidow V3 – Edición Roblox viene con un par de Razer Cyber Wings virtuales para canjear en Roblox.

Los Razer Barracuda X son auriculares inalámbricos y multiplataforma compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles. Con hasta 50 horas de duración de la batería, permiten a los usuarios mantener conversaciones de audio de alta calidad. El Razer Barracuda X Roblox Edition incluye un objeto virtual Razer Cyber Helmet, que se puede canjear en Roblox.

50