Anuncia Huawei su Watch Ultimate en México

Anuncia Huawei su Watch Ultimate en México

abril 25, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció hoy el lanzamiento de su último smartwatch, el Huawei Watch Ultimate.

El Huawei Watch Ultimate se ha creado con una caja de metal líquido a base de circonio, un nuevo material con una estética y textura elegantes para los relojes de gama alta.

Es la primera vez que se utiliza este material en un smartwatch, y posee propiedades como ser 4.5 veces más resistente y 2.5 veces más duro que el acero inoxidable. Resiste la deformación en condiciones de alta temperatura pero a la vez presenta un brillo metálico muy elegante, que lo hace lo suficientemente resistente como para llevarlo tanto a terrenos escarpados y desiertos abrasadores, como a cenas de lujo o a tus traslados diarios al trabajo.

El Huawei Watch Ultimate Azul Expedición está hecho para encarnar la fuerza de los mares. Con un bisel de cerámica con nanotecnología en color azul profundo que recuerda a los océanos, esta edición es un aditamento de moda para los amantes de los deportes marinos.

Las esferas de los relojes muestran la hora de 24 ciudades icónicas en 24 husos horarios respectivamente. Esta función permite a los profesionistas estar al pendiente de la hora global sin complicaciones, y de forma intuitiva sin importar donde se encuentren. También pueden alternar entre diseños de esferas de reloj de aspecto premium y esferas de reloj funcionales centradas en la productividad, en función de su estado de ánimo, actividad o atuendo.

Huawei Watch Ultimate Azul

El Huawei Watch Ultimate incorpora una pantalla AMOLED delgada y versátil, con una cubierta de cristal de zafiro de alta durabilidad, totalmente laminada y resistente al desgaste. La correa del Huawei Watch Ultimate Azul Expedición está fabricada con una aleación de titanio duro, que tiene el doble de perdurabilidad que el acero inoxidable y es mucho más ligera.

También incluye una correa adicional exclusiva de Caucho de Nitrilo Hidrogenado (HNBR). Para mayor comodidad, y sus tres botones que imitan el estilo de diseño de un reloj tradicional de gama alta: Corona giratoria 3D, Botón de función y Botón de ayuda, están pensados para realizar diferentes funciones.

El Huawei Watch Ultimate es capaz de sumergirse hasta 100 metros y dispone de funciones de audio. Su diseño de máquina de resistencia al agua patentado con 16 estructuras permite soportar la presión extrema de las profundidades del mar. El reloj se ha sometido a las pruebas de la norma ISO 22810 de resistencia al agua y de la norma EN13319 de equipos de buceo, y puede soportar 24 horas de resistencia al agua a 110 metros de profundidad.

Mientras tanto, el Modo Buceo ofrece 4 modos de inmersión diferentes, como buceo recreativo, técnico, libre y profundo, así como también permite ver tus ajustes de buceo en apnea y el valor GF (Factor de Gradiente). El reloj utiliza el algoritmo de descompresión de Bühlmann para controlar los datos de inmersión de forma continua y proporcionar sugerencias basadas en el entorno en tiempo real. También se pueden establecer más de 20 recordatorios, lo que facilita la organización de los planes de inmersión marina.

El reloj también cuenta con capacidades de posicionamiento GNSS de alta precision gracias a su banda de doble frecuencia y compatibilidad con cinco sistemas de navegación, la visualización profesional de datos de exploración al aire libre, la medición del oxígeno en sangre, el suministro de herramientas de aventura al aire libre y mucho más.

El smartwatch registra con precisión la trayectoria de ejercicio del usuario con marcadores y admite la navegación precisa de los puntos marcados y las trayectorias de ejercicio registradas.

Para que los usuarios puedan cuidar de su salud, incluye la posibilidad de realizar un ECG (electrocardiograma) mejorado con certificación CE MDR, notificación de ritmo cardiaco irregular, detección precisa del riesgo de arteriosclerosis, gestión del ciclo menstrual, monitoreo de SpO2 durante todo el día, seguimiento del sueño durante toda la noche y monitoreo del estrés.

Ofrece una magnífica autonomía y admite carga rápida, con lo que los usuarios pueden disfrutar de 2 semanas de duración de la batería y cuando se agote, el nuevo sistema de carga rápida inalámbrica garantiza que se cargue por completo en 60 minutos, o cargar hasta un 25% de su capacidad en solo 10 minutos.

También ofrece compatibilidad con llamadas Bluetooth, respuestas rápidas, reproducción de música, recordatorios, asistente de voz inteligente y una amplia compatibilidad con diferentes smartphones.

Disponibilidad

El Huawei Watch Ultimate estará disponible en pre venta a partir del 27 de abril al 3 de mayo. Podrás adquirir el reloj solo por $17,999MXN y llevarte una HUAWEI Matepad SE 64GB y una caja de regalo de Deporte u Oficina con valor de $2,999MXN.

O, adquirirlo en paquete premium por $24,999MXN y en su compra recibe de regalo un HUAWEI Mate 50 Pro (negro o plateado) y una caja de regalo de Deporte u Oficina con valor de $2,999MXN.

81