Abre Telcel su red 5G a usuarios de prepago

Abre Telcel su red 5G a usuarios de prepago

abril 24, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A partir de hoy, los más de 68 millones de usuarios de prepago de Telcel podrán acceder a la Red 5G con mayor cobertura en todo el país.

Actualmente, la Red 5G de Telcel se encuentra disponible en 104 ciudades, siendo la Red de quinta generación más grande del país.

Daniel Hajj, Director General de América Móvil aseguró: “Estamos convencidos que la tecnología es un poderoso agente de cambio en la sociedad y nuestro objetivo es que cada vez, sean más las personas que puedan acceder a ella. La tecnología es para todos, por eso nuestro sistema Amigo ya es 5G, al igual que nuestros planes pospago”.

A través de la Red 5G de Telcel, los usuarios podrán disfrutar de mayores velocidades de navegación y un acceso instantáneo a servicios y aplicaciones. Además se puede conectar múltiples dispositivos, potencializando el Internet de las Cosas (IOT) y teniendo una mejora potencial de entretenimiento, educación, salud, entre muchas cosas más.

Para disfrutar de los beneficios que ofrece la Red 5G, los usuarios deben contar con uno de los más de 80 equipos compatibles con la nueva tecnología, los cuales se encuentran disponibles con precios desde los $4,599 pesos, además de verificar que la tarjeta SIM en sus teléfonos sea versión 6.2 en adelante y estar dentro de una zona 5G.

Asimismo, Telcel informa que todos sus planes de servicio, ya cuentan con todos los beneficios que otorga la Red 5G de Telcel.

73