Lanza Jüsto menú de platillos mexicanos Listos para Comer

Lanza Jüsto menú de platillos mexicanos Listos para Comer

abril 19, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Jüsto, la startup mexicana de ecommerce de alimentos, anuncia su entrada al segmento Ready to Eat o “Listos para Comer”, con oferta de platillos mexicanos pensados en el “mercado Godín”.

La empresa explicó que se trata de un segmento de negocio cada vez más relevante en la sociedad mexicana, pues datos de Statista arrojan que los ingresos del segmento de platillos preparados en nuestro país superarán los 200 mil millones de pesos en 2023 y se espera que el mercado crezca anualmente un 4.17%.

Por ello, en el sitio web y app de Jüsto se pueden encontrar 24 platillos listos para comer como Pollo Encacahuatado, Enchiladas Suizas, Verdes o de Mole, Carne al Pastor, Chiles Rellenos, Albóndigas, Crepas Poblanas, Lasaña Vegetariana, entre otras opciones que harán más sencilla la hora de la comida. Cabe señalar que los precios van desde los $99.90 hasta los $199.90, tienen un tiempo de preparación de 4 a 20 minutos y las porciones pueden ser individuales o familiares.

Los oficinistas –mejor conocidos como “Godínez”– son el segundo grupo de mayor presencia laboral en nuestro país (22.1%) de acuerdo con datos del INEGI. Además, son los “Godinez” millennials (personas entre los 26 y 35 años) quienes gastan, al menos, el 28% de su ingreso total en comida durante la jornada laboral y son el grupo que más veces consume alimentos en la oficina.

“Jüsto ha venido consolidándose como la mejor opción para hacer el supermercado en México, sobre todo por la calidad de los productos frescos de nuestro catálogo que provienen de manos y tierras mexicanas. Por ello, quisimos sumar la frescura de nuestras proteínas, frutas, verduras y productos a granel para crear la categoría “Listos para Comer”, platillos preparados que destacan por ser recetas caseras elaboradas por un gran equipo de expertos en gastronomía y alimentación”, dijo Marine Soret, Head de Catálogo y Marca Propia de Jüsto.

“Nosotros tenemos la convicción de ser justos con las personas, sobre todo, en temas de decisión alimentaria, por eso, en cada platillo hemos detallado la lista de ingredientes, la declaración nutrimental y el modo de preparación, de esta manera, todos los usuarios sabrán exactamente qué es lo que comen y tendrán la confianza de que se utilizaron ingredientes de primera calidad en su comida”, apuntó Marine Soret.

Ahora al alcance de un click podrás disfrutar de una gran variedad de platillos caseros ya preparados, solo tendrás que calentar, servir y disfrutar. Ingresa a www.justo.mx y busca la sección “Listos para comer”. Todas las opciones de comida dan cashback al instante.

61