Sinch anuncia colaboración estratégica con Salesforce para SMS

Sinch anuncia colaboración estratégica con Salesforce para SMS

abril 18, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Sinch anunció hoy su colaboración estratégica con Salesforce a través de una solución de mensajería de nivel empresarial, vía mensajes SMS.

Sinch es un proveedor estratégico para la entrega global de SMS de Salesforce y proporciona soluciones de mensajería de nivel empresarial. Salesforce, el líder mundial en CRM, permite a las empresas de todos los tamaños e industrias transformarse digitalmente y crear una vista de 360° de sus clientes. Sinch ha trabajado con Salesforce desde 2014, cuando Salesforce amplió su oferta de SMS a los mercados internacionales.

Estudios recientes señalan que cada vez más empresas recurren al envío de SMS masivos en las estrategias para comunicarse con sus clientes debido a la elevada tasa de apertura que presentan, que está en torno al 95%.

Los SMS siguen siendo una herramienta indispensable para comprobar la identidad de un usuario, por ejemplo, para una transacción bancaria, o para confirmar la llegada de un paquete, o para recibir un código de seguridad, es por lo que el gabinete Juniper Research indica que el SMS seguirá como una herramienta preferida para la publicidad ya que se estima representen más de 50 mil millones de dólares en 2023 en todo el mundo.

La Super Network de Sinch es un elemento clave del éxito conjunto. En general, Sinch ahora envía más de 200 mil millones de mensajes al año, más de 6 mil por segundo en promedio. El alto volumen le da a Sinch, junto con sus socios y clientes en todo el mundo, una escala que mantiene el costo por transacción bajo y la calidad alta.

Con conexiones directas a más de 600 operadores en todo el mundo, incluidos todos los operadores de nivel 1, 2, 3 en los EU y una amplia gama de servicios bidireccionales locales a nivel mundial, Sinch garantiza un alcance del 100 por ciento y la entrega más rápida posible. Además Sinch ofrece la mejor disponibilidad, rendimiento, latencia, redundancia y resistencia.

La empresa tiene centros de datos e implementación local en todos los mercados clave y expertos en mensajería con sede local en más de 60 países.

“Aprovechando las capacidades de mensajería de Sinch, podemos ayudar a las marcas a generar lealtad y confianza al hacer que cada momento sea más personal, valioso y memorable”, dijo Ruth Hartmann, SVP, Product Management en Salesforce

“Valoramos los muchos años de colaboración con Salesforce y nuestro compromiso conjunto incansable con la seguridad, la calidad y la innovación. Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra relación para respaldar una experiencia de mensajería de nivel empresarial aún mejor”, dijo Petter Bengtsson, vicepresidente ejecutivo de Sinch para América del Norte.

La mensajería es un componente clave de CPaaS, que ha demostrado dar a las empresas globales una ventaja competitiva. Gartner predice que para 2025, el 95 por ciento de las empresas globales utilizarán ofertas de CPaaS habilitadas para API.

67