XPG renueva su gabinete Valor Air con nuevos ventiladores

XPG renueva su gabinete Valor Air con nuevos ventiladores

abril 13, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

XPG anunció oficialmente una nueva revisión de su gabinete Valor Air, equipada con cuatro ventiladores (fans) XPG Vento 120. Esta nueva ventilación aumenta el flujo de aire y reduce el ruido generado frente a los fans originales, y así mejorar la experiencia del usuario.

Los fans XPG Vento 120 alcanzan un flujo de aire de hasta 45.3 CFM a una velocidad de 1200 RPM, con un nivel de ruido que alcanza solamente los 23dB, la mitad de lo que suele generar la mayoría de los ventiladores del mercado a esa velocidad, brindando una experiencia mucho más silenciosa a los usuarios que adquieran esta nueva versión del gabinete.

La nueva revisión del XPG Valor Air mantiene exactamente las mismas especificaciones y diseño que la versión original, soportando tarjetas gráficas de hasta 335mm, fuentes de poder de hasta 180mm, dos puertos USB 3.1 Gen2 en su panel I/O, dos bahías removibles de 2.5” para facilitar la instalación de SSDs de 2.5”, y filtros antipolvo magnéticos para una rápida extracción y limpieza.

Disponibilidad

La nueva revisión del gabinete XPG Valor Air llegará al mercado latinoamericano en las próximas semanas. La podrás encontrar junto al resto del catálogo de Adata en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay; y gran parte de Centro América.

42