Lanza Tribal solución de IA para orientar finanzas de empresas

Lanza Tribal solución de IA para orientar finanzas de empresas

marzo 29, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tribal, empresa de soluciones de financiamiento, pago y gestión para Pymes, anunció hoy el lanzamiento de la versión BETA de Cash Copilot. Se trata de una solución basada IA, que busca ayudar y empoderar a los líderes de negocios en México, así como en Oriente Medio y Norte de África (MENA), a tomar decisiones estratégicas más rápidas y eficientes.

Al aprovechar el poder de la tecnología GPT, Cash Copilot es capaz de brindar un análisis y recomendaciones clave sobre las finanzas de las empresas, que permitirán a sus líderes y equipos financieros optimizar sus operaciones para impulsar su crecimiento.

“Cash Copilot representa un hito significativo en nuestra misión de empoderar a las PyMEs en mercados emergentes al darles acceso a herramientas financieras de vanguardia”, comentó Amr Shady, CEO de Tribal. “Al aprovechar las capacidades de GPT y los datos de banca abierta, no solo estamos simplificando el proceso de gestión de gastos, sino también brindando información única que ayudará a las empresas a tomar decisiones basadas en datos y destacar en sus respectivos mercados”.

Al combinar Cash Copilot con las capacidades actuales de la tecnología de gestión de crédito y gastos de Tribal, los líderes empresariales pueden obtener análisis del desempeño financiero de los negocios, recomendaciones de opciones de financiamiento y soluciones de pago en función de sus necesidades e historial, así como información de potenciales riesgos y oportunidades en sus mercados.

Cash Copilot se encuentra actualmente en una versión BETA; para ello Tribal ha abierto una lista de espera tanto para clientes existentes como nuevos interesados en acceder al servicio.

54