¡Los bebés han llegado a los Sims 4!

¡Los bebés han llegado a los Sims 4!

marzo 14, 2023 Desactivado Por Jimena González

Tiene que ser uno de los mejores días de la vida. Los bebés han llegado a los Sims 4, sí, finalmente han sido liberados.

#Liberen a los bebés

Nuestras plegarias fueron finalmente escuchadas. Ya ha llegado la actualización de los bebés a los Sims 4 y no podría ser más feliz.

La actualización gratuita nos trae la nueva etapa de la vida de los bebés, contenido para ellos y mejoras en otras etapas de la vida. Aquí un poco del contenido que viene en esta actualización que me tiene con muchas ganas de jugar con mis familias. ¡Solo miren que tiernos son los bebés!

Los bebés son 100% editables en Crear un Sim

Por primera vez en la frnuicia, podremos editar a nuestros bebés sin necesidad de mods ni contenido descargable. Podrás editar desde sus facciones, marcas de nacimiento y sus dientes. Hasta sus adorables accesorios, que van desde tiernas prendas, hasta un casco para formación del craneo. Todas estas prendas, accesorios y caracteristicas de Crear un Sim están de forma fratuita para esta epoca y son realmente adorables.

¡Incluso cambian de pose para que puedas ver los atuendos!

Bebés con mucha personalidad

Podrás escoger (o no) la personalidad que tendrá tu bebé. Y esto inlfuirá en como se relaciona con sus cuidadores, miembros de la unidad doméstica y los objetos que le rodean. Tienes 6 tipos de rasgos para los bebés. Cada uno con su propio reto. ¿Te animas a tener los 6 al mismo tiempo?

¡FINALMENTE! Cunas nuevas

Tenemos muebles nuevos para los recien llegados a la familia, los neonatos. No más cunas de solo 4 colores. Ahora tenemos otra opción mucho más tierna.

Adicionalmente, tenemos nuevas cunas de varios estilos que ayudarán a que commbine con tu otros muebles. También tenemos nuevas alfombras, jueguetes, elementos decorativos, cambiadores y mucho más. Y como dato curioso, las cunas caben perfectamente debajo de las literas y hay una cuna transportable que será practica para cuando salgas con tu pequeño bebé por la ciudad.

A todas las cunas se les puede poner un móvil completamente funcional que pondrá canciones de cuna para que tu bebé se pueda dormir más fácil.

Alimentación de los bebés

Estos bebés tendrán varias opciones de alimentación. Podrás escoger si prefieres que su alimetnación sea de pecho o de botella. Lo podrás tener predeterminado o tu ir escogiendo dependiendo tu humor. Y no solo eso ¡Tus bebés podrán usar las periqueras! Podrás hacer que pruebe los diferentes tipos de alimentos para bebé y mientras más pruebe, tendrá favoritos y otros que no sporte.

Mejoras a lo que ya conociamos

Los neonatos tambien presentaron una actualización. Ahora tendrán más tonos de piel y podremos ver el color de sus ojos desde el momento de su nacimiento. Además de que ahora todos los integrandes de la familia podrán interactuar con los neonatos. Esta etapa de vida durará menos, pero ahora estos neonatos ya no solo serán unos objetos.

¡Nos preparamos para una vida en familia!

Esta actualización nos trae lo que tanto esperabamos, pero también nos prepara para el proximo paquete de expansión dirigido a la familia. Ahora tendremos familias más complejas y cercanas. Todo más apegado a la realidad.

No puedo esperar a seguir probando estos nuevos bebés en los Sims 4, me voy para seguir jugando.

¡Hasta la próxima edición, actualización o descubrimiento de los sims!

230