Lanza 2innovate plataforma de pagos financieros vía SaaS

Lanza 2innovate plataforma de pagos financieros vía SaaS

marzo 2, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

2innovate, la especialista banca y transacciones financieras digitales, anunció el lanzamiento de Frame Banking. Se trata de una plataforma de Software-as-a-Service (SaaS) basada en la nube que impulsa el ciclo de vida de las transacciones digitales de manera segura .

La plataforma de 2innovate permite a las empresas acelerar su transformación digital y establecer las bases para el desarrollo de nuevas experiencias de consumo a nivel global. Frame Banking ayuda a las instituciones financieras a romper con las limitaciones de sus sistemas legados y funcionar al ritmo de las transacciones modernas en múltiples canales.

“La evolución de nuestra plataforma no solo presenta un renovado enfoque para los servicios financieros en América Latina, sino que permitirá a 2innovate conectar a más clientes con los ecosistemas de pagos
del futuro, hoy”, destacó Hugo Sacchi, Chief Executive Officer y Founder de 2innovate.

La plataforma cuenta con una arquitectura en componentes que favorece la adaptabilidad y escalabilidad. Facilita soluciones de pago seguras y confiables para una amplia gama de servicios financieros, tales como banca digital, dinero móvil, ACH y cuenta universal, corresponsales, entre otros.

Los servicios de Frame Banking ya están activos en bancos y fintechs reconocidos en la región, entre los que se encuentran Western Union, Santander, Ualá y Te Creemos. Asimismo, la empresa cuenta con asociaciones estratégicas con instituciones y proveedores de tecnología líderes como Tuum, Globant, Mambu y Veritran.

Además del lanzamiento de su plataforma, 2innovate presentó su nueva identidad de marca, incluyendo un nuevo sitio web que presenta su portafolio integral de productos y servicios, contenidos de sus clientes, casos de éxito y artículos vinculados a las tendencias más recientes de la industria.

110