Up Sí Vale presenta su filial Fintech

Up Sí Vale presenta su filial Fintech

febrero 27, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Up Sí Vale, empresa de soluciones de control y gestión de recursos financieros, da a conocer su nueva filial: Sí Vale Fintech, la cual tiene por objetivo ofrecer productos financieros accesibles y digitales acorde a las necesidades de los clientes empresariales.

Sí Vale Fintech cuenta ya con la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como una Institución de Fondo de Pago Electrónico (IFPE) de conformidad con la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera.

Up Sí Vale crea esta nueva filial que actúa como una empresa fintech independiente y que planea posicionarse como una de las Instituciones de tecnología financiera más confiables de México.

Sí Vale Fintech se centrará en robustecer sus productos financieros especializados basándose en 3 pilares estratégicos:

  • Seguridad. Ofreciendo mecanismos de seguridad mediante el monitoreo activo 24/7 de las transacciones para su validación, prevención de incidencias de fraude o robo de identidad, lo cual es uno de los principales aspectos que dan confianza entre las empresas financieras.
  • Experiencia de usuario. Respondiendo a la evolución del mercado, Sí Vale Fintech otorgará una experiencia tanto digital como presencial para que sus clientes obtengan procesos más ágiles y un servicio de calidad.
  • Tecnología. Para dar una respuesta ágil, oportuna y autogestionable a las necesidades de los clientes, Si Vale Fintech cuenta con una infraestructura tecnológica con alojamiento de la información en la nube, lo que permite realizar procesos automatizados en cualquier momento en beneficio a todos los usuarios.

Según estimaciones de Statista para el 2023 habrá alrededor de 69 millones de usuarios fintech en México, que buscarán desarrollar soluciones integrales que ayuden en el desarrollo de las casi 4.2 millones de PyMEs que existen en el país, según datos del INEGI.

84