Tesla y el MWC, @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

Tesla y el MWC, @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

febrero 27, 2023 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, analicé las versiones sobre la eventual llegada a México de la GigaFactory de Tesla. Al explicar por qué descartaba las versiones de que la planta no se instalaría en el país, dije que es más probable que se vaya a a Indonesia que regresarse a Austin.

De paso comenté varios de los lanzamientos y noticias que se revelaron en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. Dije que hubo algunos lanzamientos como si fueran refritos, salvo el de Honor y su nuevo Magic Vs.


Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos.  https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

53