Adata anuncia su nuevo SSD Legend 700 Gold

Adata anuncia su nuevo SSD Legend 700 Gold

febrero 27, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Adata anunció oficialmente su nuevo SSD Legend 700 Gold, ofreciendo una nueva opción para aquellos usuarios que quieran acelerar la velocidad de almacenamiento.

Con velocidades de lectura y escritura de hasta 2000MB/s y 1600MB/s respectivamente, el SSD Legend 700 Gold permite a los usuarios acceder a velocidades cuatro veces más rápidas que las de un SSD SATA a un precio muy similar.

Para mejorar la experiencia en las tareas que se realicen frecuentemente, ADATA también incluyó en el SSD Legend 700 Gold una caché SLC y un Buffer de Memoria de Host que mantendrán siempre disponibles tus archivos más utilizados, y un Código de Comprobación de Paridad de Baja Densidad que asegurará la integridad de tus archivos para que nunca más pierdas tu trabajo por un archivo corrupto.

El SSD Legend 700 GOLD es compatible con el software Adata Toolbox, el cual permite monitorear la salud de la unidad, controlar sus temperaturas en tiempo real, ver la capacidad total utilizada, y actualizar su firmware a la última versión para sacar siempre el máximo de este SSD.

Además, se ofrecen distintas utilidades como el Borrado Seguro, que permitirá limpiar por completo tu SSD y eliminar todo rastro de tu información personal a la hora de venderlo, permitiendo tener control completo sobre tu unidad desde un solo lugar.

Disponibilidad

El nuevo SSD LEGEND 700 GOLD llegará al mercado latinoamericano durante las próximas semanas, y lo podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA y XPG en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América. Además, los usuarios argentinos también podrán adquirirlo en la tienda oficial de ADATA en MercadoLibre.

57