Crecen 3.2% ingresos de Telefónica Movistar México en 4T22

Crecen 3.2% ingresos de Telefónica Movistar México en 4T22

febrero 23, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Al cierre del cuarto trimestre de 2022, Telefónica Movistar México reportó de 3.2% en sus ingresos respecto al mismo periodi de 2021.

Dicho comportamiento se debe al buen comportamiento de los ingresos de servicios de pospago que se incrementaron en +19.1%. En términos anuales, los ingresos de la empresa en el 2022 crecieron en +2.3%, y el OIBDA-CapEx en +13%.

“2022 fue el año en el que Telefónica Movistar México consolidó su modelo de negocios basado en alianzas estratégicas, las cuales nos han permitido crecer y tener una mayor conectividad de forma rentable y sostenible; a la par de darnos la oportunidad de democratizar los servicios móviles de última generación, como fue el caso de 5G para Todos. Creemos que los modelos alternativos de despliegue de red son clave para expandir la conectividad, por lo que reafirmamos nuestro compromiso para impulsar la inclusión digital del país de forma innovadora y disruptiva.” comentó Camilo Aya, Presidente y CEO de Telefónica Movistar México.

La empresa no informó sobre su cartera de clientes al cierre del año.

La empresa destacó la firma de seis alianzas intersectoriales enfocadas en ciudadanía digital, protección de menores en línea y conectividad inclusiva para mujeres.

135