La actualización 1.20 de Minecraft y sus características

La actualización 1.20 de Minecraft y sus características

febrero 16, 2023 Desactivado Por Jimena González

La actualización 1.20 de Minecraft trae nuevas características ¿Ya las conoces todas?

A través de Minecraft.net en los últimos días, se dieron a conocer en snapshot para Minecraft Java algunas de las caracterísitcas de la actualización 1.20 y en una próxima preview de Minecraft Bedrock se dará más información.

Snapshots

Si no sabes que son las snapshots y vistas previas, son una manera para que los jugadores de Minecraft puedan probar las nuevas características antes de que sean liberados en el juego. Estas características están todavía en desarrollo, por lo que animamos a la comunidad Minecraft a compartir cualquier comentario e informar de los errores encontrados antes de la liberación completa.

Revisa a continuación los tres anuncios: Estas características están disponibles desde el 15 de febrero.

ARQUEOLOGÍA 

El muy esperado conjunto de características de arqueología, originalmente revelado durante Minecraft Live 2020 y posteriormente pospuesto, estará llegando oficialmente a Minecraft en la Actualización 1.20. Arqueología abarcará varias características que, en conjunto, añadirá un mayor sentido de misterio a los mundos de supervivencia de los jugadores. Con esta función, los jugadores encontrarán un nuevo tipo de arena –arena sospechosa– cerca de los templos del desierto. Utilizando una nueva herramienta, el cepillo, los jugadores podrán eliminar los bloques de arena sospechosa para descubrir herramientas ocultas, huesos, huevos de rastreador y fragmentos de cerámica. Los nuevos fragmentos de cerámica contienen patrones parciales, y se pueden juntar cuatro fragmentos para crear una vasija con patrones que cuentan una historia única.

SNIFFER 

¡Y no solo eso! El ganador de la votación Minecraft Live mob de 2022 llega al Sobremundo. La antigua criatura ha vuelto de la extinción. Los huevos Sniffer se pueden encontrar en los nuevos yacimientos arqueológicos cerca de los templos del desierto. Los jugadores podrán incubar el huevo recién desenterrado en un snifflet bebé, que crecerá hasta convertirse en el enorme sniffer. El nuevo monstruo puede “olfatear” semillas antiguas de cuando vagaba por el mundo. Las nuevas semillas se convertirán en plantas decorativas únicas.

BIOMA DE FLOR DE CEREZO

¡Feliz día de San Valentín en Minecraft! ¡Es hora de convertir tu mundo en un vibrante ROSA! Presentamos el nuevo bioma añadido a Minecraft: el bioma de flor de cerezo. Estos hermosos árboles llenan el horizonte con una impresionante sombra de color rosa. Por supuesto, estos nuevos árboles también se pueden descomponer y hacer un conjunto completo de madera, incluyendo las nuevas señales colgantes y los árboles de cerezo podrán crecer más y convertirse en un color rosa encantador.

161