Renueva Veeam su plataforma de recuperación con garantía contra ransomware

Renueva Veeam su plataforma de recuperación con garantía contra ransomware

febrero 14, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Veeam Software, especialista en Protección de Datos Moderna, anunció hoy la Nueva Veeam Data Platform, una plataforma única que entrega capacidades de nube híbrida, recuperación y seguridad de datos más avanzadas que nunca.

Veeam Data Platform, que incluye Veeam Backup & Replication (VBR) v12, brinda respaldo y una recuperación rápida y confiable que mantiene a los negocios funcionando. Reúne las últimas características ofrecidas por Veeam en una única solución que se ofrece en tres ediciones de nivel empresarial.

Foundation, Advanced y Premium son las estas ediciones empresariales que contienen las soluciones VBR e Instant Recovery, de Veeam. Las ediciones Advanced y Premium también entregan características de resiliencia avanzadas que incluyen monitoreo, análisis y recuperación.

Así, puede proteger aplicaciones de nube, virtuales, físicas, SaaS y Kubernetes, en entornos de TI complejos y en expansión, así como el creciente conjunto de desafíos que cada organización enfrenta, desde caídas y errores hasta ransomware.

Veeam Data Platform cubre con los tres requisitos clave para mantener un negocio en funcionamiento: seguridad de datos, recuperación de datos y libertad para respaldar y usar datos desde cualquier lugar sin bloqueo de nube o plataforma.

Todas las ediciones de Veeam Data Platform toman ventaja de la última tecnología de respaldo y recuperación VBR v12 como base. La nueva funcionalidad que mejora las capacidades de recuperación de nivel empresarial garantiza la confianza frente a desastres o ataques cibernéticos en la nube híbrida, incluyendo:

  • Nuevo respaldo de almacenamiento directo-a-objeto
  • Inmutabilidad confiable para cada carga de trabajo
  • Ciber-resiliencia
  • Optimización para la nube híbrida
  • Excelencia del ecosistema

La solución integral de monitoreo y análisis de Veeam provee información inteligente y visibilidad dentro de las Nuevas ediciones Advanced y Premium de Veeam Data Platform para ayudar a identificar y resolver problemas antes de que surjan, lo que garantiza la máxima protección de los datos críticos.

La última versión amplía las nuevas capacidades e incluye soporte para más soluciones de respaldo de Veeam (incluido Veeam Backup for Microsoft 365). Además, las nuevas capacidades de monitoreo y visibilidad incluyen informes de inmutabilidad y estatus de protección de datos para ambientes multi-nube. Estos nuevos avances brindan más valor e información que nunca sobre la estrategia de protección de datos de las empresas.

Nueva Garantía Ransomware

Veeam adopta un enfoque de multi-capas para situaciones de ransomware, para que las empresas tengan confianza y estén preparadas para los peores escenarios. La Nueva Garantía Veeam Ransomware, que complementa la Veeam Data Platform, es un compromiso con los clientes de Veeam de que, en caso de un ataque de ransomware, Veeam cubrirá el costo de la recuperación de datos, hasta $5 millones de dólares.

Para los usuarios elegibles, la Garantía Veeam Ransomware incluye un acuerdo de nivel de servicio (SLA) de soporte de 30 minutos, un administrador de cuenta de soporte dedicado, verificaciones de estado trimestrales para operaciones de mejores prácticas y servicios opcionales de diseño e instalación a través de un proveedor de servicios acreditado de Veeam.

Adicionalmente, Veeam implementará el Veeam Ransomware SWAT, un equipo dedicado de expertos en soporte de seguridad, capacitados en recuperación de ransomware, para ayudarlo a defender a su negocio en caso de un ataque.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

101