Los OVNIS y tu dinero, @hugonzalez0 en ContraRéplica

Los OVNIS y tu dinero, @hugonzalez0 en ContraRéplica

febrero 14, 2023 Desactivado Por Hugo González

Nunca pensé que tendría la oportunidad de escribir sobre OVNIs y extraterrestres. Debo confesar que uno de mis más soterrados anhelos es hacer contacto con seres de otros planetas. Sin embargo, eso no quiere decir que soy un creyente del fenómeno OVNI. Soy muy escéptico de todos los presuntos avistamientos e historias de contacto extraterrestre.

Antes de pensar en hombrecitos verdes o seres angelicales que nos visitan, pienso en la opción humana. Creo que los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) son más bien tecnologías humanas que buscan la mayor discreción posible a fin de mantener una ventaja bélica. Eso es preocupante. Y creo mucha gente de dinero piensa lo mismo.

Primero fue el globo chino, luego el derribo de un cilindro en EU y ahora hasta Taiwán, China y Canadá dicen que han visto lo mismo. Suena a chiste o serie de Netflix pero resulta muy sospechoso que, en plena celebración del SúperBowl, el gobierno de EU salga a dar una conferencia de prensa para “explicar” lo que es, o no es; ese cilindro parecido a un boiler de gas.

Yo preferiría que se tratará de un intento de contacto extraterrestre pues me temo que se trata de artefactos de vigilancia militar. Por el momento no lo sabremos porque el gobierno de EU ha decidido derribarlos y reducir con ello las posibilidades de análisis. Por eso estoy casi seguro de que se trata de artefactos bélicos y que elevan la tensión entre las potencias mundiales.

Si son chinos, rusos, taiwaneses, gringos, canadienses, alemanes, israelíes, mexicanos o peruanos, es lo de menos. Lo peligroso es que alguna de las potencias acepte que alguno de los globitos o boilers derribados es suyo y que lo usa para espiar. Eso sería algo similar a la crisis de los misiles cubanos de los 60. Por eso, mucha gente de dinero está pendiente de saber si los marcianos llegaron ya, o si necesita construirse un bunker. No contentos con la pandemia y la guerra, ahora nos amenaza la psicosis por la llegada extraterrestre o una crisis global de espionaje.

Mientras el misterio y la incertidumbre política juega en contra de la endeble estabilidad económica global, el mundo espera una serie de datos. Tal vez cuando leas esta colaboración ya sepas el nuevo dato de la inflación de EU para el mes de enero. La previsión es que baje de 6.5% en diciembre a 6.2% en enero.

De confirmarse, o mejorar el dato de la inflación en ese país, tendremos una señal más clara de lo que decidirá la FED en torno a las tasas de interés. Si la reducción es mayor a lo esperado es posible que mantenga su reducción de 25 puntos base, pero si es menor, probablemente repita la dosis de 50 puntos base. Yo me mantengo en la corazonada de que se mantendrán las alzas de 25 puntos hasta la reunión de la FED del 14 de junio.

Eso, y el presagio de que la Unión Europea librará la recesión este año; son noticias para celebrar, claro, si los OVNIS, los extra terrícolas o los militares; no se ponen intensos.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos.  https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

43